hoy mi dia de suerte sorprendente en serio (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

andaba yo currando por el hiperkor ace algun año.........cuando la play no habia salido y solo estaba la de muestra del hipercor,estabamos ahi dandole todos al motorstorm,(pakete d juego pero de los primeros k habia).....entonces poco a poco empeze a ver teles y teles y todas con su HD o su FULL HD.......todas caras de huevos.......y de repente 1 dia sale la ps3 a la venta ya.........y yo no sabia k acer pork tenia k pillarme las 2 kosas no 1,las 2 tele wena y ps3,y habia poca pasta,unos 1000€(k esos tiempos era kuand 1 tele de 32 HD valia 1000€.
ya no me llegaba,k putada........pues investigando el catalogo de teles veo 1 filips de 32 con su HD k valia 999€,ya me a jodido el presupuesto.....no me llega,a esto k me viene el kompañero y me dice k esa tele esta rebajada,y le digo, k dices?, y me dice si esta a 500€.............!!!............10% por fin de existencias,otro 10% por noseke, otro 15% por k yo trabajaba ahi......weno k al final cayeron las dos negritas la PhipipS de 32 kon su señor HD y la Ps3 de 60g bien hermosa kon sus 4 USB´s.......
resumiendo k esa compra m tendria k aber kostao 1700 o 1 poko mas
y salio por 1100
que mas decir 1 buen dia.
saludos
Ps para mi que fue hace poco, que me saque 2 entradas para ir a ver la final de la euro segun el banco , y yo asi nadamas de O: con la baba por fuera, en fin, eran lugares cerca no se como lo llamen porque yo soy de mexico , ''de las primeras filas''. y ya haya en españa yo y un compa llegando al estadioque unos tipos nos cambiaban sus boletos x los nuestros por 1200E jaja y ya aproveche, fue el mejor dia, PD: es enserio ¬¬
aunque no sea mío, lo digo igualmente: mi padre una vez fue al tinte y se encontró en el aparcamiento un carro de supermercado con un traje de Armani que luego miré por ordenador y costaba entre 1500-1800 euros.
como mi padre es muy honrado(muy tonto) sólo se le puso pa una boda que teníamos al día siguiente y ese mismo lunes le llevo de vuelta al tinte.
vosotros que hubierais hecho?
yo está claro que me lo hubiera quedado

aunque no sea mío, lo digo igualmente: mi padre una vez fue al tinte y se encontró en el aparcamiento un carro de supermercado con un traje de Armani que luego miré por ordenador y costaba entre 1500-1800 euros.
como mi padre es muy honrado(muy tonto) sólo se le puso pa una boda que teníamos al día siguiente y ese mismo lunes le llevo de vuelta al tinte.
vosotros que hubierais hecho?
yo está claro que me lo hubiera quedado

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Yo la verdad la hubiese vendido por un buen paston
hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn