hoy mi dia de suerte sorprendente en serio

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
andaba yo currando por el hiperkor ace algun año.........cuando la play no habia salido y solo estaba la de muestra del hipercor,estabamos ahi dandole todos al motorstorm,(pakete d juego pero de los primeros k habia).....entonces poco a poco empeze a ver teles y teles y todas con su HD o su FULL HD.......todas caras de huevos.......y de repente 1 dia sale la ps3 a la venta ya.........y yo no sabia k acer pork tenia k pillarme las 2 kosas no 1,las 2 tele wena y ps3,y habia poca pasta,unos 1000€(k esos tiempos era kuand 1 tele de 32 HD valia 1000€.
ya no me llegaba,k putada........pues investigando el catalogo de teles veo 1 filips de 32 con su HD k valia 999€,ya me a jodido el presupuesto.....no me llega,a esto k me viene el kompañero y me dice k esa tele esta rebajada,y le digo, k dices?, y me dice si esta a 500€.............!!!............10% por fin de existencias,otro 10% por noseke, otro 15% por k yo trabajaba ahi......weno k al final cayeron las dos negritas la PhipipS de 32 kon su señor HD y la Ps3 de 60g bien hermosa kon sus 4 USB´s.......
resumiendo k esa compra m tendria k aber kostao 1700 o 1 poko mas
y salio por 1100 :D
que mas decir 1 buen dia.
saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Ps para mi que fue hace poco, que me saque 2 entradas para ir a ver la final de la euro segun el banco , y yo asi nadamas de O: con la baba por fuera, en fin, eran lugares cerca no se como lo llamen porque yo soy de mexico , ''de las primeras filas''. y ya haya en españa yo y un compa llegando al estadioque unos tipos nos cambiaban sus boletos x los nuestros por 1200E jaja y ya aproveche, fue el mejor dia, PD: es enserio ¬¬
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
aunque no sea mío, lo digo igualmente: mi padre una vez fue al tinte y se encontró en el aparcamiento un carro de supermercado con un traje de Armani que luego miré por ordenador y costaba entre 1500-1800 euros.
como mi padre es muy honrado(muy tonto) sólo se le puso pa una boda que teníamos al día siguiente y ese mismo lunes le llevo de vuelta al tinte.
vosotros que hubierais hecho?
yo está claro que me lo hubiera quedado
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
aunque no sea mío, lo digo igualmente: mi padre una vez fue al tinte y se encontró en el aparcamiento un carro de supermercado con un traje de Armani que luego miré por ordenador y costaba entre 1500-1800 euros.
como mi padre es muy honrado(muy tonto) sólo se le puso pa una boda que teníamos al día siguiente y ese mismo lunes le llevo de vuelta al tinte.
vosotros que hubierais hecho?
yo está claro que me lo hubiera quedado
Yo la verdad la hubiese vendido por un buen paston
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer :D
Si es cierto, una muy bonita historia :victoria:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues yo un dia iba al Game a comprarme un juego de esos de segunda mano,y cuando iba en la cola para pagar el dinero,mire al suelo y me encontre 240 euros,muy disimulado me agache y recogi el dinero,y nadie se dio cuenta,me senti feliz,pero,¿A quien se le caeria tanta pasta?
tio se me calleron... menos mal que te vas a portar bien y me los vas a devolver
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
joder que suerte avies tenido alguno yo lo maximo que me encontre fueron 20€ en un monedero y como iba con mis 2 primos pues lo tube que repartir , aver si algun dia me toca algo o tengo suerte , EN LO QUE SEA xD
--- [ Añadido ] -----
Si es cierto, una muy bonita historia :victoria:
As intentado acer una peli de eso , prodrias ganar muxa pasta jejeje, seria el destino..... xD
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hola... mi dia de suerte fue un dia que salia de trabajar, voy en moto a eso que se me cruzo un coche y pegue una piña de miedo, me rompi una pierna y el hombro, la suerte viene cuando una chica que pasaba y vio el accidente me auxilio, me puso su chaqueta en la rodilla, por cierto que se la llene de sangre... pues esa chica bombon, ahora resulta q es mi mujer :D
eso es un encuentro de pelicula!
 
Superior