Buenas Noticias Para Los Venezolanos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Desgraciadamente yo ya me comi la consola en 3 millones de Bs.

Ojala salga oficialmente!!!

Conosco a muchos venezolanos que les gustara tener la ps3 a un precio mas economico.

Pero igual no funcionaria ya que no hay pirateria del Blu-Ray (ya saben de lo que hablo no dijo mas x prohibido)

Igual creo que los juegos serian muchos mas baratos

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
Pero de igual la pirateria te podria salir mas cara, porque te podria dañar la consola o no dejarte jugar online, ademas si los originales fallan en algunas cosas, imaginate los piratas,
a parte creo que la pirateria es un delito, porque estas robando a la persona que se esforzo por crear el juego y lanzarlo, hay que ponerse en el lugar de ese equipo de trabajo que hace cada juego, no estaria bien que apoyaramos algo que impide que gane este equipo de trabajo, con lo cual los afectaria e incluso a nosotros tambien...

Lo mejor es que ojala nos vendan los juegos originales mas economicos, pero nada de pirateria

saludos

Pero de igual la pirateria te podria salir mas cara, porque te podria dañar la consola o no dejarte jugar online, ademas si los originales fallan en algunas cosas, imaginate los piratas,
a parte creo que la pirateria es un delito, porque estas robando a la persona que se esforzo por crear el juego y lanzarlo, hay que ponerse en el lugar de ese equipo de trabajo que hace cada juego, no estaria bien que apoyaramos algo que impide que gane este equipo de trabajo, con lo cual los afectaria e incluso a nosotros tambien...

Lo mejor es que ojala nos vendan los juegos originales mas economicos, pero nada de pirateria

saludos

Iniciado por angelfire Ver Mensaje
Pues asta mi punto de vista en 360 no a pasado, no se si eres de venezuela, pero aqui una copia original es muy cara te cobran el doble de lo que cuesta afuera. En mi opinion yo prefiero gastar 30mil bs que 300 mil bs ¬¬.

No es que dija que crea que la pirateria es buena ya que es buena y mala al mismo tiempo. Aparte se lo de jugar online, pero conosco a muchos que se compraron la xbox 360 solo por la pirateria.

300 BsF o 400 BsF, son mas de 80$ eso es seguro, yo me conformo con ver cada juego a 1500 BsF o 100BsF., mas o menos.
Gracias por la noticia oscard! de verdad que es excelente que esto valla a ocurrir porque de verdad que se nos hara mucho mas facil conseguir los juegos y todo lo referente a nuestra ps3!!!
Y sin internet y con el lente dañado??? eso explica porque llevas tanto tiempo sin conectarte! bueno, espero que soluciones eso pronto! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn