Buenas Noticias Para Los Venezolanos

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Vamos a ver si sera mas barato o no, ustedes piensan que nos venderan las consolas y los juegos a dolar 2,15 estan pelando, tal vez sea mas barato que en el Sambil o CCCT pero no sera mas barato que comprarlo con el cupo de Cadivi, de hecho tengo un amigo en Mexico y me comento que cuando Sony lanzo la consola de manera oficial en aquel pais,la vendian en 10.000 Pesos Mexicanos mas de 1.000$, el chamo que coloco que venderian el PSP en 400Bs y PS3 en 1500Bs es imposible (ademas teniendo la devaluacion 2009 encima), ojala se de pero va ser imposible. Bueno vamos a ver cuando lo vendan en la Sony Store del Sambil y veamos los precios para ver si son tan buenos como los pintan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si es cierto, eso es imposible q ocurra (ni siquiera los TVs y otros equipos electronicos los venden tomando como referencia el dolar oficial en la Sony Store)....yo supongo q los venderan al mismo precio q en Mercado Libre o un poco mas caros...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Veo que Sony comple lo que promete, aqui en México sus productos siempre se han comercializado y casi tienen un monopolio aqui xD

A lo que me refiero es que si no me equivoco pusieron una Store para MExico y una PSN

¡Al fin sony! xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Al fin Venezolanos!!

Saludos a todos muy buena noticia!! aprovecho para decir que al fin consigo a tantos venezolanos juntos en ps3. bueno a lo mejor hay un hilo por ahi de venezolanos pero no lo he visto... por favor los que puedan y quieran agreguenme si no pasenme sus id para agragarlos saludos.:hola:

Pd: Varios amigos hemos creado un club en home por si están interesados. se llama" Latinos en casa" nos vemos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
que bien por nosotros. aunque yo ya e llamado al servicio tecnico de sony playstation en caracas y barcelona. para preguntarles si es posible que le presten servicio a mi play3 que dejo de leer los juegos y ellos me dicen que por ahora no estan prestando ningun tipo de servicio que busque ayuda en las tiendas privadas que poseen el mecanismo kem-400aa. que les parece..¡¡

pdt: alguno de ustedes saben donde comprar el mecanismo kem-400aaa aqui en venezuela?
--- [ Añadido ] -----
que bien por nosotros. aunque yo ya e llamado al servicio tecnico de sony playstation en caracas y barcelona. para preguntarles si es posible que le presten servicio a mi play3 que dejo de leer los juegos y ellos me dicen que por ahora no estan prestando ningun tipo de servicio que busque ayuda en las tiendas privadas que poseen el mecanismo kem-400aa. que les parece..¡¡

pdt: alguno de ustedes saben donde comprar el mecanismo kem-400aaa aqui en venezuela?
 
Última edición:
Superior