¿estáis de acuerdo con los toros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi tampoco me gusta. Estaria pero que muy bien que se hiciesen las corridas de toros pero a la hora de matar que no se mate al toro...no tampoco clavarle las banderillas esas.

Lo que no entiendo es como a la gente le sigue gustando de verdad.....pero vamos que cada uno lo ve desde un punto de vista diferente.....

saludos

Pues yo digo que si... si y si para que sirven si no??

Iniciado por javiervp Ver Mensaje
Solo por que el ser humano tenga mas inteligencia (dudo a veces) que un animal tiene el derecho de acavar con su vida?
Para que sirven los koalas o cualquier otro animal?
Dicen que el maltratar a un perro son los primeros sintomas de un asesino, ¿y a un toro?

Hay veces que me da verguenza las costumbres nacionales...

Pues yo digo que si... si y si para que sirven si no??

Iniciado por javiervp Ver Mensaje
a ti te gustaria que te metieran en una plaza y te dejaran en ridiculo toreandote y te hagan sufrir y finalmente te maten? -.-''
Me encantan los toros, completamente a favor de la tauromaquia, me gustan especialmente los forcados portugueses. Me parece un arte que pocas personas pueden igualar. El video es increíble, como los compañeros le proteguen, a quien no se le pongan los pelos de gallina no tiene sangre en las venas. Por cierto en Portugal nunca se mata al toro, se le torea y se va, por eso no tiene tanto exito.
[youtube=da5kZpZ_lcw]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn