¿estáis de acuerdo con los toros?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
una tradicion ridicula y bochornosa!!!!!!!!!!!!!!!
y encima cuando coje al torero,la gente se preocupa...
pero se tendra que defender el pobre animal...
no se,cuando pienso en estas tradiciones me da la sensacion de que vivimos en un pais tercermundista.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Lo más gracioso de todo es que toman al torero por un valiente. Y encima el propio torero se lo cree. Vaya héroe...
Torturan al animal antes de salir a la corrida. También lo tortura el héroe durante la corrida.
Juegan con su vida, haciendole sufrir y terminan matandolo. Le pinchan para que baje la cabeza y asi poder ser aun más valiente.
Luego lo llaman arte, tradición... cultura?
Todos estos héroes no son más que miserables, unos cobardes. Cuando alguien les llama cobardes, te contestan: "¿Ponte tu delante del toro, a ver si tienes valor?"
No, yo no me pongo delante del toro. Es lógico que vaya a atacarme, se tiene que defender... yo como ser humano y su supuesta inteligencia, no me pondré delante.
Ponerse delante es de ser estúpido. Ponerse delante y matarlo es de ser un degenerado maltratador.
Respecto a las fiestas donde se recortan al toro... me parece bien. No hacen sufrir al toro, o por lo menos eso parece.
Me parece muy triste que España se sienta orgullosa de tener un arte tan bonito... Maltrato cobarde ante un animal indefenso.

Un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
una tradicion ridicula y bochornosa!!!!!!!!!!!!!!!
y encima cuando coje al torero,la gente se preocupa...
pero se tendra que defender el pobre animal...
no se,cuando pienso en estas tradiciones me da la sensacion de que vivimos en un pais tercermundista.
dios pienso exactamente igualito a ti
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No me gustan los toros, pero reconozco que si no fuera por la fiesta nacional este animal desapareceria.
Despues esta la calidad de vida que tiene un toro de lidia hasta el momento de la fiesta, que repito no me siento identificado con la gente que le gusta este espectaculo para nada, no lo tiene ningun animal que nos llega a los supermercados. El animal no entiende de humillacion publica ni historias, el animal entiende de dolor y sufrimiento y de vivir el presente como lo viven, que es muy bien en comparacion con sus congeneres animales.
Apoyo a los antitaurinos, para que no se pasen de la raya los que les gusta esta fiesta, pero apoyo tambien quien la defiende, por como vive un toro.
En resumen preferiria ser este animal a no existir y aparte, a vivir y morir como este, a vivir y morir como un pollo de granja por ejemplo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
No me gustan los toros, pero reconozco que si no fuera por la fiesta nacional este animal desapareceria.
Despues esta la calidad de vida que tiene un toro de lidia hasta el momento de la fiesta, que repito no me siento identificado con la gente que le gusta este espectaculo para nada, no lo tiene ningun animal que nos llega a los supermercados. El animal no entiende de humillacion publica ni historias, el animal entiende de dolor y sufrimiento y de vivir el presente como lo viven, que es muy bien en comparacion con sus congeneres animales.
Apoyo a los antitaurinos, para que no se pasen de la raya los que les gusta esta fiesta, pero apoyo tambien quien la defiende, por como vive un toro.
En resumen preferiria ser este animal a no existir y aparte, a vivir y morir como este, a vivir y morir como un pollo de granja por ejemplo.


fatastico!!!:victoria::victoria:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Claro que me gustan, mi hermano es novillero. Si no existiese la tauromaquia, el toro bravo estaria extinguido hace siglos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La verdad es que como tradición o deporte o lo que sea me parece un ridiculez. Y se supone que los seres humanos somo racionales me parece que no
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Yo tengo un amigo que su abuelo era torero, y me explico un dia que los toros o sirven para la lidia o seria un animal que se extinguiria. Un toro consume en alimentacion unos 70 euros en comida, son extremadamente peligrosos en campo abierto... En resumen, mas o menos me dio a entender que el Toro solo sirve para eso y procrear.

Supongo que tiene su lado cruel, pero tambien el 95% de los que estamos aqui comemos carne y a la mayoria no nos gustaria saber como matan y despiezan lo que comemos. Habia un video en internet de como lo hacian con los pollos y comparado con una corrida esta parecia un paseo.

A demas yo creo que el torero tambien se juega la vida, vale que es un balanza desigual, pero tambien hay que ponerse delante.

Ahi queda mi opinion!! saludos para todos!
Vamos por partes, defender las corridas porque los toros "no sirven para nada..." no es de recibo porque yo veo a diario cientos de ignorantes drogatas que viven hasta los 30 chupando de sus padres, maleando por las calles y no vamos clavandoles lanzas ni espadas mientras se nos ovaciona. Si una especie se tiene que extinguir pues que lo haga de forma natural. A mi no me parece mal q el ser humano mate animales PARA COMER, odio la caza, la pesca y cualquier acto q provoque el sufrimiento de cualquier ser vivo (tengamos en cuenta q esta legislado el COMO MATAR a los animales de las granjas q luego nos comemos, otra cosa es q lo hagan bien o no) y las torturas a las q se somete a estos animales por el BIEN DEL ESPECTACULO me parecen pateticas, al igual q las q sufren muchos animales q son asesinados por sus pieles para q una zorra se pueda poner algo q abrigue. Hay cientos de especies en extincion que sobreviven gracias a muchas organizaciones ecologistas y a planes del gobierno para salvaguardar lo que es patrimonio de la tierra y me parece un dinero de lo mas bien invertido. Que no habria tantos como ahora, VALE!!! pero al menos no se haria con ellos lo q se hace.

pd. disfruto como un gorrino cuando veo las cogidas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo digo que si... si y si para que sirven si no??
Antes de hacer preguntas tan estúpidas, preguntate para que sirves tú mismo... a lo largo de tu vida contaminarás, llenarás el mundo de mierda... como todos vamos... cosas buenas? si, supongo que tambien... pero solo con tu existencia hoy en día, estás provocando que al mundo le quede un poquito menos de vida (no solo tú, eh? eso todos...). Un toro no sirve de nada? Bueno, de nada bueno ni de nada malo.

Ah, y lo que decían por ahí atrás de que se tortura al toro antes de salir al ruedo, con pinchos y demás cosas, es cierto. Y para los que defendeis a las aves de corral y todo eso, dejo este video en vuestro honor ;). Yo os apoyo, porque una cosa es matar para comer... y otra es torturar para matar, para despues comer... en fin... que una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo este documental, que por cierto, ya se había posteado en el foro ;).

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

EDITO: Los más sensibles, mejor no veais el video... que que hay? La pura realidad, no apto para sensibles, como ya he dicho...

Y como a alguien se le ocurra defender a los que matan por conseguir las pieles... tengo otro video preparado.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
¿Como que no sirven para nada? Son los machos y son los que se aparean con las vacas, dando lugar a mas toros y a su vez a más vacas que a su vez dan leche, que a su vez nos aporta calcio para nuestros huesos, evitando así enfermedades a la larga.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No me gustan los toros, pero reconozco que si no fuera por la fiesta nacional este animal desapareceria.
Despues esta la calidad de vida que tiene un toro de lidia hasta el momento de la fiesta, que repito no me siento identificado con la gente que le gusta este espectaculo para nada, no lo tiene ningun animal que nos llega a los supermercados. El animal no entiende de humillacion publica ni historias, el animal entiende de dolor y sufrimiento y de vivir el presente como lo viven, que es muy bien en comparacion con sus congeneres animales.
Apoyo a los antitaurinos, para que no se pasen de la raya los que les gusta esta fiesta, pero apoyo tambien quien la defiende, por como vive un toro.
En resumen preferiria ser este animal a no existir y aparte, a vivir y morir como este, a vivir y morir como un pollo de granja por ejemplo.
Claaarooo, y como ha vivido muy bien, vamos a hacerlo sufrir y a matarlo. Por esa regla de tres ¿deberiamos matar a cualquier persona que tenga un buen nivel de vida al llegar a determinada edad no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Eso es una tortura y se dignan a titularlo de arte,cultura...
Es incrible, me da asco todo este tema, torturar por torturar, si te lo vas a comer le pegas un tiro que no sufre y es mucho más rápido.
Si yo hasta me alegro cuando el toro le mete una corná al torero y lo deja tieso, me da igual lo grabe que sea, por todos los que ha matado antes...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
me parece que muchas veces los hombres no nos damos cuenta de las barbaridades que cometemos en el mundo, esa tremenda violencia arropada bajo el traje de espectaculo es algo que desde luego nunca comprenderé... acaso no existen miles de formas de pasarla bien que no sea torturando y derramando sangre?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo estoy en contra, no se que afan hay en divertirse viendo como matan a un pobre animal. Yo pienso que lo de las corridas de toro podrian existir pero sin llegar a matar al toro me explico, ¿porque no podrian hacer lo que hacen solo toreando con el capote? sin tener que utilizar las banderillas, picarle con la lanza y darle muerte con el estoque, si quitaramos eso al menos lo permitiria. Pero lo que hay ahora es torturar a un animal.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo estoy en contra, no se que afan hay en divertirse viendo como matan a un pobre animal. Yo pienso que lo de las corridas de toro podrian existir pero sin llegar a matar al toro me explico, ¿porque no podrian hacer lo que hacen solo toreando con el capote? sin tener que utilizar las banderillas, picarle con la lanza y darle muerte con el estoque, si quitaramos eso al menos lo permitiria. Pero lo que hay ahora es torturar a un animal.
Porque si no la sed de sangre que tienen los que van a verlo no queda saciada.

Las corridas de toros son una barbaridad, digan lo que digan el animal sufre ¿quien no sufre si le clavan unas cuchillas? ¿quien no sufre si le atraviesan el cuello con una espada?. Yo pondria a todos aquellos que dicen que no sufre el animal con un par de cuernos y que le esten mareando y puteando durante 20 minutos y le anden clavando cuchillas, a ver si se sufre o no.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que tiene cojones, que el ser humano, para saciar su sed de sangre, ande jodiendo a otras especies... que vuelva el César!! Joder, que se enfrenten toreros contra toreros, a lo Gladiadores... no es que son tan valientes? Pues que les echen un par.
 
Superior