Un PS3 vs XBOX 360 distinto... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pero hablamos de juegos exclusivos, en multiplataforma, esta claro que gana xbox ¿por qué? porque primero lo hacen en su amada consola, y despues hacen el "cutreport" a una consola con infimas posibilidades que la original..

Iniciado por condi Ver Mensaje
mira el lost planet o el bioshock ke pronto vendra a la ps3...

No puede compararse porque los juegos no son los mismos... la ps3 parece que en esos juegos tiene bastante mejor calidad, pero donde se ven la diferencias son en los juegos multiplataforma, en ps3 se ven mas oscuros normalmente pero con las sombras y picos de sierra mejor cuidados

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Yo pienso que se refiere a , has escuchado sobre , antes de la salida de ps3 se rumoreaba que los graficos serian de lo mejor y decepcionaron un poco?

bueno en fin, creo que lo que quiere dar a conocer es que en la salida del 360 se escuchaba lo mismo y mira los graficos en sus fotos, gana PS3

Yo pienso que se refiere a , has escuchado sobre , antes de la salida de ps3 se rumoreaba que los graficos serian de lo mejor y decepcionaron un poco?

bueno en fin, creo que lo que quiere dar a conocer es que en la salida del 360 se escuchaba lo mismo y mira los graficos en sus fotos, gana PS3

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
ke asi sea... jajajajajaj
Yo creo que son diferentes,no se puede comparar,haria falta ponerlo cada uno con su genero y no tan liante,haz mezclado todo y es imposible hacer comparaciones,coloca cada uno en su genero con juegos parecidos tanto de una como de la otra y se podra decidir bien,de todas formas,gana la PS3 XDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn