Un PS3 vs XBOX 360 distinto...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero hablamos de juegos exclusivos, en multiplataforma, esta claro que gana xbox ¿por qué? porque primero lo hacen en su amada consola, y despues hacen el "cutreport" a una consola con infimas posibilidades que la original..
mira el lost planet o el bioshock ke pronto vendra a la ps3...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
No puede compararse porque los juegos no son los mismos... la ps3 parece que en esos juegos tiene bastante mejor calidad, pero donde se ven la diferencias son en los juegos multiplataforma, en ps3 se ven mas oscuros normalmente pero con las sombras y picos de sierra mejor cuidados
Yo pienso que se refiere a , has escuchado sobre , antes de la salida de ps3 se rumoreaba que los graficos serian de lo mejor y decepcionaron un poco?

bueno en fin, creo que lo que quiere dar a conocer es que en la salida del 360 se escuchaba lo mismo y mira los graficos en sus fotos, gana PS3
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo pienso que se refiere a , has escuchado sobre , antes de la salida de ps3 se rumoreaba que los graficos serian de lo mejor y decepcionaron un poco?

bueno en fin, creo que lo que quiere dar a conocer es que en la salida del 360 se escuchaba lo mismo y mira los graficos en sus fotos, gana PS3
ke asi sea... jajajajajaj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que son diferentes,no se puede comparar,haria falta ponerlo cada uno con su genero y no tan liante,haz mezclado todo y es imposible hacer comparaciones,coloca cada uno en su genero con juegos parecidos tanto de una como de la otra y se podra decidir bien,de todas formas,gana la PS3 XDXDXD.
 
Superior