que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

vamos a ver,amigos
no quiero malos rollos ni mal entendidos.
es mi humilde opinion,no creen que sobran anuncios? yo si.
de acuerdo que haya que mantener la pagina con anuncios,pero no tantos.
cuanto mas anuncios mas tarda en cargar.y me molesto la publi en la pagina principal.solo eso.

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Lo entiendo y yo solo te respondo con mi humilde opnion kamarada

Si, aki y ahora hay un post que dice: cuando dejasteSSSSS de ser virgen??? No manchennn eso no es de akii , porfavor hagan algooo rapidoo urgente sino esta pagina se llenara de enfermos sexuales...y lo digo encerio
by arrimon

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje
Trankilo amigo,de hecho ese post para mi gusto es muy bueno pq me ha sacado unas risas de unos cuantos users de sus experiencias y quien sabe q tonterias han escrito pero esta divertido
Ademas si no te has dado cuenta ya lleva mas de 20 paginas y la gente la ha gustado.
Ademas si no te gusta para q lo lees

Trankilo amigo,de hecho ese post para mi gusto es muy bueno pq me ha sacado unas risas de unos cuantos users de sus experiencias y quien sabe q tonterias han escrito pero esta divertido
Ademas si no te has dado cuenta ya lleva mas de 20 paginas y la gente la ha gustado.
Ademas si no te gusta para q lo lees

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
si yo tambien lo y y aunque no va en esta pagina bueno es un post que a gustado y como tu lo dises esta divertido pero hay otros que por ejemplo preguntan te masturbas ?? has si que no la agan la vdd es que ese tema no va en esta pagina que habla de videoconsolas y videojuegos

saludos...trj

si yo tambien lo y y aunque no va en esta pagina bueno es un post que a gustado y como tu lo dises esta divertido pero hay otros que por ejemplo preguntan te masturbas ?? has si que no la agan la vdd es que ese tema no va en esta pagina que habla de videoconsolas y videojuegos

saludos...trj

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Ese que tu mencionas pepe si lo vi y para mi gusto eso ya era una tonteria pero el otra esta genial

es lo que pasa cuando hay mucha gente registrada en un foro, lo que esta web necesita son mas mods y no estrictamente españoles, porque cuando ellos duermen, los usuarios de america posteamos y no hay quien cierre discusiones a esta hora. salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
totalmente deacuerdo,eso nos vendria a todos de perlas!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn