que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si se vuelve algo insoportable, pero hay que recordar que es un foro para platica, y existe la parte de GENERAL, asi que mientras sea platica y se ponga hay, estoy dispuesto a contestar algo, para pasar el rato:victoria:

pd: pero la neta ya bajenle :buf:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
es lo que pasa cuando hay mucha gente registrada en un foro, lo que esta web necesita son mas mods y no estrictamente españoles, porque cuando ellos duermen, los usuarios de america posteamos y no hay quien cierre discusiones a esta hora. salu2
Ahora mismo tenemos dos moderadores sudamericanos. El problema es que no se encuentran disponibles por grave falta de tiempo, (estudios finales, mudanzas y demás motivos importantes). De modo que no somos "estrictamente españoles".

No os olvideis tan pronto de Aoshi e Ichi.

De todas formas habrán nuevos moderadores en breve. Naturalmente la web crece y se necesita mayor atención.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
ultimamente la page esta sumamente lenta a mi hasta a mitad se me queda ahora abriendo jeje
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Me parece que es muy fácil criticar... "Los moderadores no cierran este post".... "Los moderadores X e Y" ...."La pagina tarda en cargar"....

Alguna vez abriréis un post en el que se diga... "Muchísimas gracias MODS"????
Me da en la narizota que tengo que NO.

Los MODS y el Administrador de esta pagina tienen una vida social en la mayoria de los casos más intensa que la de todos nosotros. Para ser MOD es indispensable, ser mayor de edad y todos los MODS que conozco son independientes y tienen familia, lo creais o no hacen un trabajo estupendo con esta pagina, y como todo en la vida, de vez en cuando se encuentran 84 MODS como solo 1 o ninguno en el foro, pero es normal, habrá épocas en las que los post-tabú se cerraran ipso-facto, y otras en las que todos deberemos estar atentos y apuntar cuales son los post prohibidos para avisar a un MOD en cuanto le veamos y ayudarle a cerrarle con mayor premura, así el MOD no tiene que perder tiempo buscándolo.

Venga... Cuidaros... :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Incomoda en ciertos casos leer post q en verdad estan de mas ...!!

Les doy un ejemplo la otra vez solcite ayude en la trama de Gta 4...explique mi problema y espere no menos de 2 minutos para q mi post sea totalmente borrado de la seccion el "Foro en vivo" y en su lugar lei...

Que nombre le pondria a mi gatito ???
Que bebida para ti es la mejor???
y cosas como esas ...

Ahora solo falta q pongan cuando vaz a los servicios higienicos ..."Cuanto es lo maximo q ah pesado tu caca "!!!!!

Por favor es bueno crear post divertidos ...de eso nadie se queja pero crear post cada 5 minutos totalmente incoherentes esta de mas decir q esta muy mal...

Aparte si quieren divertirse poniendo post irrlevantes... existe mejores foros para eso...

Muchachos este foro es de la Play3 ...tengamos el privilegio de no comvertirla en un foro mas ...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. todos os quejais y sois los primeros en habrir chorrapost...¬¬

creo que los mods hacen bien su trabajo.. pero tienen que dormir y tienen vida propia... no estaran aqui para servirnos siempre no?? o tienen que estar cuando tu entres para que tu estancia sea comoda...


bueno, relajense.. que la pagina va bien


(lo unico que coincido es que el fondo de laps3.com de bad company.. sobra, duele en los ojos!!XD)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
totalmente deacuerdo,eso nos vendria a todos de perlas!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:
no todos los mods son españoles mas si lo es la mayoria por ejemplo cuando los latinoamericanos nos conectamos casi siempre esta stwie que siempre hace una gran labor nocturna para nosotros madrugadora para el, creo que el problema esque esta pagina esta creciendo mucho y no se a restructurado correctamente a mi punto de vista y lo de la publicidad si molesta un poco que sea todo el fondo de la pagina deberia ser solo la parte sobrante de los lados pero bueno eso ya es cuestion de negocio
saludos y paciencia
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Como dice Stewie estamos en ello;). Decis que hacen falta más moderadores, puede ser, pero de eso ya nos preocupamos nosotros.

Vosotros disfrutar del foro y ya está, que si no vais a llegar a viejos siendo unos protestones y cascarrabias XD.

Es verdad que últimamente hay mucho post "tonto", pero eso en cierto modo es por tener una sección de charla en la que podeis hablar de cualquier cosa siempre que no incumpla las normas del foro. Tambien de alguna forma teneis vosotros la culpa, ya que sois los que creais dichos post y los que contestais en ellos, si los chorrapost esos que creais no obtuviesen muchas respuestas veriais como esta moda en mi opinion pasajera caeria en el olvido y solo veriamos como mucho un post tonto al dia .

Para el que se queja mucho de la publicidad y le impide tal motivo conciliar el sueño, amigo en el mundo en el que vivimos si te das cuenta estamos rodeados de publicidad, que en parte es muy necesaria para mantener las cosas a flote. Con esto quiero decir que vale , os molesta ver la publicidad en portada y demás, pero es vital para el mantenimiento del foro. Además no sabes los gastos que ocasiona el foro, asi que no critiqueis tanto sin saber ;).

1saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Este foro no es lo que era, ahora entra mucha gente a joder el final de los juegos como el MGS4, el GTA IV, Assassin`s, etc ..., tambien hay muchos chorrapost no se el foro ya no es lo que era.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que hay que hacer para ser mod?
saludos
Ser un buen forero, tener mas de 18 años y sopongo que subiendo a azul, para luego despues pasar a Moderador.

SaludOs !
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno pues este tema es para preguntar que el esta pasando a esta fantastica e icreible pagina de laps3.com ya que estan abriendo muchos post sin sentido alguno y de temas que la verdad no son para todo el publico que visita esta paguina joojoo donde estan los señores que cuidan de esta pagina para que cierren este tipo de post que muchos de nosotros ya se estan dando cuanta que estan apreciendo bueno esa es mi queja quiero sus opiniones
saluodos
pd:esto es una pagina de PS3

saludos......................

hay moderadores que hacen muy bien su trabajo y otros no y/o no hacen realmente nada ( es la verdad ) pero en general esta web tiene moderadores exelentes, piensa que en otros foros como meris.... los trolls duran mucho y aqui el fenomeno troll dura poco, tambien hay que pensar que som muchiiiiismos post en el foro y es dificil controlarlo todo aunque los posts mal ubicados de seccion y chorraposts siempre habran ( es lo normal aqui como en cualquier foro ).
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como dice Stewie estamos en ello;). Decis que hacen falta más moderadores, puede ser, pero de eso ya nos preocupamos nosotros.

Vosotros disfrutar del foro y ya está, que si no vais a llegar a viejos siendo unos protestones y cascarrabias XD.

Es verdad que últimamente hay mucho post "tonto", pero eso en cierto modo es por tener una sección de charla en la que podeis hablar de cualquier cosa siempre que no incumpla las normas del foro. Tambien de alguna forma teneis vosotros la culpa, ya que sois los que creais dichos post y los que contestais en ellos, si los chorrapost esos que creais no obtuviesen muchas respuestas veriais como esta moda en mi opinion pasajera caeria en el olvido y solo veriamos como mucho un post tonto al dia .

Para el que se queja mucho de la publicidad y le impide tal motivo conciliar el sueño, amigo en el mundo en el que vivimos si te das cuenta estamos rodeados de publicidad, que en parte es muy necesaria para mantener las cosas a flote. Con esto quiero decir que vale , os molesta ver la publicidad en portada y demás, pero es vital para el mantenimiento del foro. Además no sabes los gastos que ocasiona el foro, asi que no critiqueis tanto sin saber ;).

1saludo
La publicidad es logica para mantener la pagina, el gusto al poner la publicidad en la web es muy discutible.

Vamos que no pega la estetica de la pagina con el fondo de la publicidad, aunque para gustos colores......
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!
Hombre, dudo seriamente que Chuck Norris venga todos los meses y suelte de su bolsillo la pasta para que funcione esta web. Creo que se mantiene "gratuita" para todos nosotros gracias a la publicidad, que personalmente no veo nunca (Debe ser falta de atencion).

Prefiero que metan esos carteles en zonas de la web donde mis ojos no van nunca a tener que pagar de mi bolsillo para tener la misma web pero sin "huecos negros".

Cada uno sus preferencias, y te aseguro que llevar una web de este calibre no es ni mucho menos algo que puedas pagar con lo que te ahorras al dejar de fumar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo que me sorprende mas es que la gente se queje de los chorrapost cuando son ellos los que los abren… tonterias como ¿tipos de mierd*S? … en fin.. Cualquier cosa que aporte minimamente algo de intigencia superior a los 5 años no se considera chorrapost... fijate la de gente que los hace...¬¬
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Lo que esta claro que si no se postea en los post sin sentido se dejaran de hacer pero si alguien crea un post diciend meas de pie o sentado? y cubre 3 página ese tio lo va a volver a hacer porque ha recibido atención y eso es lo que le gusta en cuanto a los moderadores son personas no se pueden pasar las 24h aqui tienen vida
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ahora mismo tenemos dos moderadores sudamericanos. El problema es que no se encuentran disponibles por grave falta de tiempo, (estudios finales, mudanzas y demás motivos importantes). De modo que no somos "estrictamente españoles".

No os olvideis tan pronto de Aoshi e Ichi.

De todas formas habrán nuevos moderadores en breve. Naturalmente la web crece y se necesita mayor atención.
Por cierto, y perdón por el offtopic, pero echo de menos a Ichi!!! Como moderador y como usuario, es la caña!!! :D se sabe si volverá o nos ha dejado para no volver?



En cuanto al tema, pediría mas calma y menos quejas, las personas que aquí ejercen de moderadores tienen sus asuntos propios que atender (trabajo, familia, vida social...) y aun así la gran mayoría, por no decir todos, echan cada día religiosamente sus horitas de rigor en la web, de forma desinteresada. Merecen el mayor respeto. Ser moderador no es fácil, lo cómodo es ser un usuario más.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Por cierto, y perdón por el offtopic, pero echo de menos a Ichi!!! Como moderador y como usuario, es la caña!!! :D se sabe si volverá o nos ha dejado para no volver?



En cuanto al tema, pediría mas calma y menos quejas, las personas que aquí ejercen de moderadores tienen sus asuntos propios que atender (trabajo, familia, vida social...) y aun así la gran mayoría, por no decir todos, echan cada día religiosamente sus horitas de rigor en la web, de forma desinteresada. Merecen el mayor respeto. Ser moderador no es fácil, lo cómodo es ser un usuario más.
Creo que Ichi tiene la mano rota, por eso no se pasa, algo de eso es. XD

SaludOs !
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no unico que veo malo es que al ver nuevos post te salgan ciento y la madre y de interes para uno mismo bien poco, me refiero que con esto puede haber un post de tu interes en la pagina 3 o 4 de la busqueda de nuevos post y que se te pase.

Viva la libertad de expresion y que todos escriban lo que quieran, siguiendo las normas claro, y fuera post repetidos hablando de lo mismo.

Tendria que haber una calificacion al crear un tema, como de interes publico o no. Que no es lo mismo que alguien postee sobre un nuevo firm a que uno haga uno con su nueva firma. Que no es nada desdeñable pero quizas con tanto post seria preferible tenerlos calificados y separados de alguna manera.

Es mi humilde opinion.

En cuanto a los mod... es que no tienen suficiente curro ya? :cunao:
 
Superior