The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@SgioJoker dijo:
q injusto es el mundo, unos dos y otros ninguno
jajaja

saludos tio

Iniciado por ALVARO_4 Ver Mensaje
por algo lo vendo xD

donde puedo comprar este juego esque en todos los game esta agotado y nose si van a traer mas se agoto pocos dias despues de su lanzamiento

Iniciado por s.colon Ver Mensaje
yo vendo el mio
@burst_corpses dijo:

@ivan_155 dijo:

la solución que le está funcionando a todo el mundo es borrar los datos de instalación del juego y de los parches (no las partidas guardadas) y luego volverlo a instalar. así parece que a todo el mundo le está yendo bien. A mi por suerte no me ha dado ese problema

Iniciado por burst_corpses Ver Mensaje
Muchas gracias tio entonces voy a donde se guarda todo (herramientas de datos o algo parecido? y borro cualquier cosa del Skyrim menos partidas nop?

Entonces es un error de la actualizacion? si me la descargo de nuevo me volverá a ocurrir supongo no?

Gracias de nuevo!
@ivan_155 dijo:

@burst_corpses dijo:

Muchas gracias tio entonces voy a donde se guarda todo (herramientas de datos o algo parecido? y borro cualquier cosa del Skyrim menos partidas nop?

Entonces es un error de la actualizacion? si me la descargo de nuevo me volverá a ocurrir supongo no?

Gracias de nuevo!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
pues el como se hace ya si que no tengo ni idea, imagino que de las opciones que salen en la consola, serán las de mas arriba, que creo que son los datos instalados, las partidas están un poco mas abajo, pero tampoco lo se 100% seguro. Y supongo que el error será de tener una versión y pasar a la otra, pero al hacer eso y pasar a la última directamente se queda como debería desde un principio, al menos no he visto a nadie que le siga fallando despues de eso
@SgioJoker dijo:

yo si pudiera te daba mi puto caballo Sombra , es un pesao xD
paso de caballos, perros y compañeros , soy un lucky luke! solitario

Iniciado por SgioJoker Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo que a ti,me decesapareció sombra.en la del gremio de los ladrones conseguía a Escarcha,pero ya lo mataron(es un piltrafa)conseguiste de nuevo a sombra????
La comerciante de Hibernalia no me vende la Garra de Dragón de Coral para poder pasar una puerta del Túmulo de Yngol y tampoco está la garra en el pedestal que hay dentro del túmulo... ya no se qué hacer para encontrarla

Es una misión secundaria, pero ya es algo personal, tengo que terminarla como sea xD
@Zero_Boss dijo:

La comerciante de Hibernalia no me vende la Garra de Dragón de Coral para poder pasar una puerta del Túmulo de Yngol y tampoco está la garra en el pedestal que hay dentro del túmulo... ya no se qué hacer para encontrarla

Es una misión secundaria, pero ya es algo personal, tengo que terminarla como sea xD

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Si no te la vende Robasela :coolface:
@alberto_shulo dijo:

@Zero_Boss dijo:

Si no te la vende Robasela :coolface:

Iniciado por alberto_shulo Ver Mensaje
He buscado por su casa pero no está, creo que solo te la vende si le preguntas que tal le va el negocio y esas cosas. Esperaré a ver si hay otra misión que me mande allí y entonces aparece la garra, porque no se me ocurre otra cosa xD
Hola buenas estoi en laberintia aciendo las misiones del colegio de hibernalia para encontrar el baston de magnus, y alli me e encontrao varias armas que si las usas le quitas al enemigo puntos de magia, en este caso tng un hacha de 33 de daño que quita 15 puntos de magia y me es necesario para matar al morotoi creo que se llama, el caso que recargo el alma y no se me llena nada de la barra, e usao la alma comun y se me llena un poquito para darle un par de guantazos y se me gasta, e probao a recargarla con otras gemas e igual, no se si es un error o que pasa porque no se me recarga el arma como en las otras.
@Zero_Boss dijo:

@alberto_shulo dijo:

He buscado por su casa pero no está, creo que solo te la vende si le preguntas que tal le va el negocio y esas cosas. Esperaré a ver si hay otra misión que me mande allí y entonces aparece la garra, porque no se me ocurre otra cosa xD

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Me parece que asi es como se consigue..preguntandole por el negocio almenos yo creo que la consegui así..de todas formas luego mirare haber y te digo
@danidima dijo:

Hola buenas estoi en laberintia aciendo las misiones del colegio de hibernalia para encontrar el baston de magnus, y alli me e encontrao varias armas que si las usas le quitas al enemigo puntos de magia, en este caso tng un hacha de 33 de daño que quita 15 puntos de magia y me es necesario para matar al morotoi creo que se llama, el caso que recargo el alma y no se me llena nada de la barra, e usao la alma comun y se me llena un poquito para darle un par de guantazos y se me gasta, e probao a recargarla con otras gemas e igual, no se si es un error o que pasa porque no se me recarga el arma como en las otras.

Iniciado por danidima Ver Mensaje
Y si la recargas con una gema del alma grande, no se recarga del todo??