En colaboración con

Iniciar Registrarse 
MAOS Vive en LaPS3.com
668 172 13,346 0
PSN: Maos076 
1 19 114 680
Hace 2 años
Es una que te pide ayuda te hace un hechizo que sale mal y tienes que esperar a que se pase
La ubicación es en la sala de la conquista
zubilinmike Adora PS3
65 10 4,219 0
PSN: zubilinmike 
0 0 0 0
Hace 2 años
Alguien puede ayudarme?
Detalles de la trama principal, SPOILER:
  Spoiler:  
Voy por la misión principal "El Caído", en la cual tengo que atrapar al dragón Odahviing y que me diga donde está Alduin. Pues bien el jarl de Carrera Blanca debería ayudarme, he hecho el pacto entre Imperio y Rebeldes, pero estoy en Carrera Blanca y me marca como objetivo al jarl, hablo con él y me dice: "Cuando esté en Carrera Blanca prepararé a mis hombres para ayudarte blablabla.." PERO SI YA ESTAS EN CBLANCA, pedazo de . En fin, sé que tengo que ir al pórtico de Cuenca de Dragón a llamar al dragón con el grito, pero lo hago, viene y se va.. no me deja capturarlo.. No me digais que esta bugueado...
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,619 18
PSN: elkesis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@MAOS dijo:
Cita:
Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Es una que te pide ayuda te hace un hechizo que sale mal y tienes que esperar a que se pase
Bueno yo aun no llegue ahí pero vamos si te dice que esperes ahí espera
Jimmy_Hopkins Forero Empedernido
1,022 390 17,035 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@MAOS dijo:
Cita:
Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Aunque duermas no se te curará, tienes que pasar como 15 minutos reales creo que eran con ese hechizo, luego se te quitará.
A MAOS le ha gustado este post
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 19,204 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
Alguien me podria decir donde esta la primera casa que me regalan en no se que "Blanca" xD, es que llevo unas horas y aun no me se los nombres, aparte me lio un monton con el mapa, no me aclaro donde esta todo.
Aparte estoy teniendo unos "problemas" puntuales, mi version es de xbox 360, porque no la consegui para PS3. El problema es que algunas veces se me queda congelada la imagen cuando estoy por fuera de una ciudad, o cuando salgo de una ciudad, se me queda la pantalla en negro, sin simbolos ni nada, y tengo que esperar 2 minutos o asi para que el juego vuelva ala normalidad. Me imagino que no sera un problema muy malo, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
zubilinmike Adora PS3
65 10 4,219 0
PSN: zubilinmike 
0 0 0 0
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Iniciado por IsaacSld Ver Mensaje
Alguien me podria decir donde esta la primera casa que me regalan en no se que "Blanca" xD, es que llevo unas horas y aun no me se los nombres, aparte me lio un monton con el mapa, no me aclaro donde esta todo.
Aparte estoy teniendo unos "problemas" puntuales, mi version es de xbox 360, porque no la consegui para PS3. El problema es que algunas veces se me queda congelada la imagen cuando estoy por fuera de una ciudad, o cuando salgo de una ciudad, se me queda la pantalla en negro, sin simbolos ni nada, y tengo que esperar 2 minutos o asi para que el juego vuelva ala normalidad. Me imagino que no sera un problema muy malo, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
Que yo recuerde (hace tiempo que no voy a mi casa de Carrera Blanca (si, es Carrera xD) ) está al entrar, en la fila de casas de la derecha (empieza con el herrero) y se llama Hogar de la Brisa.

Sobre lo de la pantalla negra, no sé decirte, tienes actualizado el juego?

Un saludo.

A IsaacSld le ha gustado este post
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,619 18
PSN: elkesis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
bueno regalar regalar no te la regalan te dan permiso para comprarla si la compraste esta justa al lado de la herreria de la entrada de la ciudad
y sobre el mapa te acostumbraras tranqui.

sobre lo que dices al principio te iba a decir que eso podia deberse al autoguardado que justo cuando se activa pero lo del pantallazo y eso es muy exagerado para ser eso solamente
yo te diria que si podias probaras con otro disco porque puede ser el disco que esta algo dañado o cualquier tonteria asi, digo esto suponiendo que tienes la version del juego mas actualizada
Bhansee El Foro es mi Vida
2,648 778 21,644 15
PSN: Bhansee 
0 0 0 0
Hace 2 años
@IsaacSld dijo:
Cita:
Es uno de los errores tipicos del Skyrim, a mi se me ha calado varias veces y tambien se ralentiza.
IsaacSld Vida Foril
2,328 1382 19,204 7
PSN: IsaacSld 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pues ya podrian haber marcado la casa con una flecha o algo xD hay que joderse.
No he actualizado, porque digamos que no seria "bueno" que lo hiciera, es la version NO original.
Lo bueno es que no tengo que reiniciar la consola ni nada, solo esperar algunos minutos a que se me quite el pantallazo.
Otra pregunta, antes de luchar contra el primer dragon, tenia un poder que lo active, y me dijo que hasta el dia siguiente no podria utilizarlo mas, yo pensaba que eran los gritos, pero acabo de conseguir un grito, y lo puedo soltar cuantas veces quiera.
Que son esos poderes que solo puedes utilizar una vez al dia?.
Elmun Vive en LaPS3.com
588 176 7,131 6
PSN: Anderlak 
0 0 0 0
Hace 2 años
@zubilinmike dijo:
Cita:
Iniciado por zubilinmike Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme?
Detalles de la trama principal, SPOILER:
  Spoiler:  
Voy por la misión principal "El Caído", en la cual tengo que atrapar al dragón Odahviing y que me diga donde está Alduin. Pues bien el jarl de Carrera Blanca debería ayudarme, he hecho el pacto entre Imperio y Rebeldes, pero estoy en Carrera Blanca y me marca como objetivo al jarl, hablo con él y me dice: "Cuando esté en Carrera Blanca prepararé a mis hombres para ayudarte blablabla.." PERO SI YA ESTAS EN CBLANCA, pedazo de . En fin, sé que tengo que ir al pórtico de Cuenca de Dragón a llamar al dragón con el grito, pero lo hago, viene y se va.. no me deja capturarlo.. No me digais que esta bugueado...
  Spoiler:  
Como has dicho tienes que llamarlo, no se si tendrás desgarro de dragones, si es así intenta usarlo, una vez que baja ya te deja enfrentarte, a ver si hay suerte y es eso

Página 409 de 580 « Inicio 405406407408 409 410411412413 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4