En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Jimmy_Hopkins Forero Empedernido
1,022 390 17,035 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@ikiiuk dijo:
Cita:
Iniciado por ikiiuk Ver Mensaje
Si tienes gemas de almas en el menú te vas a armas ,eliges el arma que quieres recargar y das a r2 y se recarga

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si lo hubiera sabido antes... He vendido un montón de armas mágicas buenas pensando que era imposible recargarlas. Pero muchas gracias!
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,585 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@er_liam dijo:
Cita:
Iniciado por er_liam Ver Mensaje
@Justillo dijo:

Ya, pero que lo vas a vender para pillartelo mas tarde?cuando lo arreglen?..Estas perdiendo dinero entonces digo yo. pero vaya que cada uno hace lo que quiera jeje
El problema es que nadie te garantiza que lo arreglen, es más, tal y como pinta la cosa en los foros oficiales... mal arreglo tiene el juego.

Cuando tu partida alcance los 17Mb hablamos sobre lo de vender o no :P

Saludos.
xXMoesXx El Foro es mi Vida
3,007 630 18,417 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Tengo una pregunta de noob. Tengo un nordico a nivel 18 con la la habilidad de arma a dos manos y la arqueria subidas a lo bestia. Pero el caso es que segun avanzaba me di cuenta de que eso es un coñazo y lo que realmente me mola es la magia. Acabo de completar las misiones de los "compañeros" y me he ido tan contento al colegio de Hibernalia para hacer sus misiones y tirar un poco mas por la magia y demas. El problema que tengo es que no puedo ni pasar la prueba porque no he subido NADA la barra de magia.

Ahora viene mi duda: Con el personaje tal y como esta, ¿puedo empezar a subir la magia o es mejor empezar de nuevo y centrarse solo en la magia?
Datrebil Estrella del Foro
4,614 2243 33,057 0
PSN: manurivas 
0 0 0 0
Hace 2 años
@xXMoesXx , empieza de nuevo otro pjs y lo enfocas desde el principio.
migu Vive en LaPS3.com
709 202 9,895 0
PSN: RLMIKE16 
0 0 0 0
Hace 2 años
@xXMoesXx dijo:
Cita:
Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje

Ahora viene mi duda: Con el personaje tal y como esta, ¿puedo empezar a subir la magia o es mejor empezar de nuevo y centrarse solo en la magia?
Pues podrías tener un buen mago, pero vas a tardar mas en conseguirlo que si cojes y empiezas de nuevo con otro centrado en la magia....aunque por poder podrias tener un pesonaje con todas las habilidades al 100 pero ibas a tardar muuucho tiempo en conseguirlo....yo tengo un breton que solo he entrenado en destrucción y tras 60 horas de juego ya lo tengo al 99 de destruccion pero el resto de habilidades estan rondando el 30 mas o menos, quitando algunas como conjuracion y herreria
Sincope Vida Foril
1,674 1112 16,585 0
PSN: KratorXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
Por cierto, me ha saltado un bug que me imposibilita seguir haciendo misiones de los compañeros. Resulta que si inicias antes la batalla por la Liberación de Carrera Blanca a favor de los Capas de la Tormenta, un personaje que vive ahí llamado "Heimskr" desaparecerá para siempre. Siendo éste indispensable para una de las quest de los Compañeros. Asi que en mi flamante y cuidada partida nivel 47 no voy a poder transformarme en hombre lobo.
Heimskr es un monje que tiene una casa en Carrera blanca la cual es destruida por la batalla.

La quest consistía en ir a la cueva del colmillo roto, matar a los secuestradores y liberar a Heimskr, pero el menda no estaba dentro, solo una celda vacia. Ahora que he matado a sus secuestradores, el juego me dice que hable con... alguien que no existe ya (Heimskr)... Y claro, hasta que no termine esa misión interminable no me dan más misiones los Compañeros.

He mirado en las guias oficiales y es un bug conocido y sin solución.

Tremendo...

mryanosh Vive en LaPS3.com
769 45 4,446 1
PSN: Yago2982011 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Sincope dijo:
Cita:
Iniciado por Sincope Ver Mensaje
Por cierto, me ha saltado un bug que me imposibilita seguir haciendo misiones de los compañeros. Resulta que si inicias antes la batalla por la Liberación de Carrera Blanca a favor de los Capas de la Tormenta, un personaje que vive ahí llamado "Heimskr" desaparecerá para siempre. Siendo éste indispensable para una de las quest de los Compañeros. Asi que en mi flamante y cuidada partida nivel 47 no voy a poder transformarme en hombre lobo.
Heimskr es un monje que tiene una casa en Carrera blanca la cual es destruida por la batalla.

La quest consistía en ir a la cueva del colmillo roto, matar a los secuestradores y liberar a Heimskr, pero el menda no estaba dentro, solo una celda vacia. Ahora que he matado a sus secuestradores, el juego me dice que hable con... alguien que no existe ya (Heimskr)... Y claro, hasta que no termine esa misión interminable no me dan más misiones los Compañeros.

He mirado en las guias oficiales y es un bug conocido y sin solución.

Tremendo...
Pues vaya faena, yo después de tener a mi nórdico casi a nivel 50 y mas de 60 horas jugadas, no me dejaba ni comprar ni vender objetos, y tampoco me dejaba iniciar misiones, total a empezar otra. Menuda tela!!
korleone Vida Foril
2,276 1332 28,317 22
PSN: KORLEONE_91 
51 235 914 3587
Hace 2 años
he tenido que dejar jugar por culpa del bug de no resistir la magia, estaba haciendo una mision para azura y llega un momento en el que hay 3 magos contra mi lanzando fuego y rayos, total q de 3 hechizo muerto. espero que lo arreglen rapido, tiene cojones vamos.
gonplay Adora PS3
59 12 7,385 0
PSN: gonplay 
0 0 0 0
Hace 2 años
@korleone dijo:
Cita:
Iniciado por korleone Ver Mensaje
he tenido que dejar jugar por culpa del bug de no resistir la magia, estaba haciendo una mision para azura y llega un momento en el que hay 3 magos contra mi lanzando fuego y rayos, total q de 3 hechizo muerto. espero que lo arreglen rapido, tiene cojones vamos.
Tio me recomiendas este juego??
Te han salido las ralentizaciones que dicen?? xD
korleone Vida Foril
2,276 1332 28,317 22
PSN: KORLEONE_91 
51 235 914 3587
Hace 2 años
@gonplay dijo:
Cita:
Iniciado por gonplay Ver Mensaje
@korleone dijo:

Tio me recomiendas este juego??
Te han salido las ralentizaciones que dicen?? xD
relentizaciones ninguna y seva es bastante grande como 10mb, recomebable 100% si te gusta ese estilo de juego.

ak fianl he podio completar esa parte de los mago, aprovechandome del entorno xDDD

saludon tio
A gonplay le ha gustado este post

Página 206 de 580 « Inicio 202203204205 206 207208209210 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4