ZORIONAK TXO!!!! (ese bitxito!!!)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
FELICIDADES CRAZYYYYYY.....

Bueno tio cuantos cumples? aunque eso da igual por que tu espiritu "crazy" no creo que cambie hasta que te vuelvas un viejo verde :D jajajajaja.....

Ya sabes colega tomate algo en mi honor, desparrama lo que puedas y a disfrutar que hoy es tu dia, te lo mereces......

Bueno a ver si sales de la carcel (el curro) y te vas a celebrarlo con los colegas...


un saludo compañero FELICIDADES
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
felicidades maquina!! onque no nos conozcamos muy bien se ve que todo el foro te respeta y porque iva a ser yo menos?? enga tio pasalo bien el dia de tu cumple un saludito!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Anda, es el cumple del Bitxo más molón del foro¡¡¡¡¡.

Muchas felicitaciones para uno de los miembros más carismáticos de todo el foro, sigue así Crazy_Bitxo, no cambies nunca;).

Pásatelo todo lo bien que puedas y a ver si hay suerte y cae el Assasin's Creed.

Espero que veamos pasar muchos cumpleaños tuyos en este foro.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno bueno bueno, pero si ha llegado el cumpleaños del unico ser acuatico del foro, el txipiron......

Joder bitxo ya estas rozando los 30 años.....xDxD ¿pesan ya?

Pues nada tio que te lo pases muy bien, y ya sabes empieza ya a pensar en tener niños, casarte, y todo lo demas, que se te pasa el arroz xDxDxD



Espero que te guste la tarta, mira lo que lleva escrito..........
Muchas thankius a todos de verdad... ya no puedo contestar a todo el mundo que estoy con el movil, el foro y el messenger saturao,jajaja.
Yo también os quiero.. sniff :D :D :D
Peeeeeero, tenia que contestar a un mensaje en concreto! al de mi coleguita varrelo, que esta vez has dado en el clavo macho!!! una tarta con Zorionak y todo!!! jajaja.. que crack! donde fostias habras encontrado eso tio!! :D
A ver a ver.. aclaremos... niños??? esos que cagan, lloran, mean, te despiertan por la noche, te gastas una pasta en pañales y biberones... y son pequeñitos y calvos?.... estoooo..... dejame disfrutar un poco mas, que eso ya me tocara :D ... mejor te hago caso en lo del chupito, pero este sabado la manga puede ser importante! venga, me tomare uno brindando por el foro con mi colega y recién registrado Arckham.. para que de fé! ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Zorioooooonak zuri, zorioooooonak beti, zoriooooonak Crazy Bitxoooo, zoooorioooooonaaak beeeeeti!!!(cumpleaños feliz)
Mutil jatorra da eta, mutil jatorra da eta, mutil jatorra da eta, ta beti izango da (porque es un chico excelente...)jeje.
Pues eso que pases un buen dia, que eches una buena fiesta el finde que seguro que cae, y dale duro al assasins!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zorioooooonak zuri, zorioooooonak beti, zoriooooonak Crazy Bitxoooo, zoooorioooooonaaak beeeeeti!!!(cumpleaños feliz)
Mutil jatorra da eta, mutil jatorra da eta, mutil jatorra da eta, ta beti izango da (porque es un chico excelente...)jeje.
Pues eso que pases un buen dia, que eches una buena fiesta el finde que seguro que cae, y dale duro al assasins!!
Buaaahahahahahaa!!! mi brother esta pelao y hasta diciembre voy a tener que seguir sacando txitxa al COD4, asi que tendre que esperar al assasins... :(
jajjaa.. mira! en esukera!!! que buena, el zorionak zuri y la ostia! jajaja.. que grande Traskas!! :)
Cada minuto que pasa flipo mas peña! Solo se que llevo toda la mañana todo feliciano,jajaja. Parezco miliki!! por no decir payaso :D :D :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Así es como tienes que estar en tu cumpleaños, miliki, fofito y todos juntos jeje, que se ve que eres un buen tio y te lo mereces.
Bueno tu tranqui que ya caerán el assasins y muchos más.
Venga crak, ondosegi!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno crazy espero que te regalen muchas cosas quen te lo mereces. En todos estos meses que llevo me he dado cuenta que eres un tio de PM y que ayudas, pero lo haces con humor cosa que muy poca gente hace. Un saludos y que cumplas muchos mas campeón.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Felicidades txoooooo de parte del mini-txo jajajaj:D
Bueno tio que salgas pronto del curro xd y que te lo pases muy bien jajajaj, despues jugaremos unas partidillas de regalo por tu cumple:D

Salu2!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Muchas felicidades Bitxo.

Desde luego por lo que llevo visto desde que estoy por estos lares eres un tio con el que no te aburres nunca, asi que hoy a pasarte lo bien y haber que cae, XD.

Venga que eres un tio cojonudo.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues eso, feliz 28 takkoss, y a seguir pegandose esas viciadas XD XD!!!
jajaa... ei!!! que tu has sido el primero en felicitarme ayer mientras jugabamos. Tranqui que hoy cambiare la configuración del Headset y espero que me oigas mejor.. aparte de que estoy mejor de moquera. :D
Hoy nos toca enseñar a Ichi como se muere con honor en el Call, jajajaja.
Thankius a todos makis.
 
Superior