Zona de debate de Ponte a prueba

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola a todos, llevaba un tiempo pensando que todos los que escuchamos diariamente este gran programa de radio llamado ponte a prueba, podriamos venir a aqui a debatir sobre los temas que se estan tratando en directo.
para el que no sepa que es ponte a prueba, es un programa de radio de llamadas al programa que se hace de lunes a viernes y domingo(mejores momentos de la semana) en directo en Europa fm de 23:00 a 1:00, donde se tratan temas de sexo, amistad, relaciones, problemas de la sociedad...todo esto con buen rollo,cachondeo,aunque hay a veces momentos en los que se ponen serios para intentar ayudar al que llama.
Aqui os dejo el enlace con informacion de la wikipedia para el que quiera informarse un poco sobre el programa por si le interesa http://es.wikipedia.org/wiki/Ponte_A_Prueba
Yo llevo alrededor de 11 meses escuchando este programa a diario y la verdad es que engancha muchisimo, me lo paso muy bien, me rio, y sobre todo y lo mas importante, he aprendido muchisimas cosas sobre sexo y la vida en general. El eslogan del programa es algo asi como "el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras" pero yo diria que "es el programa que deberia escuchar la sociedad y el resto de las emisoras"
quizas al principio no le guste a mucha gente porque le pillen a Daniela Blume gimiendo en pleno programa y demás (todo esto en plan broma,no hay que creerselo) pero cuando empiezan a llamar personas con verdaderos problemas le hacen a uno reflexionar,y eso es lo que te engancha.
y añadir, que este es el programa mas escuchado de la radio en su franja horaria,durante muchisimos meses.

pues no me extiendo mas,la finalidad de este post es comentar el programa en directo, y espero que llegue a tener mucho exito este hilo :trofeo::trofeo::trofeo:

aqui os dejo uno de los mejores momentos de PAP nunca oidos :cunao::cunao:

http://www.youtube.com/watch?v=qUgXX6FB9d0

Para escuchar el programa:http://www.europafm.com/EuropaFM/enDirecto/Formula-Europa-FM/1702998
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Algete (Madrid)
Me encantaaa!! ya era hora que alguien se dignara a hacer esto!! XD yo llevo escuxandolo casi 2 años ya!! es una autentica pasada! a partir de ahora de 11 a 1 pap y laps3!! perfect buenagente!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
warretes ¬¬ XD la verdad es que llevo escuchandolo desde hace muchisimos meses, desde antes que estuviera el presentador actual
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo lo llevo escuchando desde cuando estaban Josep, Uri y Venus, ultimamente no lo escucho porque se me ha jodido el mp3 XD
La L.M esa hay veces que no me gusta nada......
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Algete (Madrid)
jajaja esta señora tiene poluciones nocturnas... y encima mientras se trinca a su madre... j****...en fin... como esta la peña... donde han quedado los sueños eroticos con personajes famosos?? xdxd
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo lo escucho desde que estaban los dos tíos y Daniella Blume, no sé hará unos 8 meses que lo oigo, pero ya sólo lo pongo a veces cuando me entra la vena xD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Este programa lo hacian antes en catalunya que se llamaba " Prohibit els pares" (Prohibido a los padres) y estaba mucho mejor que ahora que salto a la radio nacional, eso si, si no estan ni la venus, ni l' uri ni el Josep, ya me va a costar mas escucharloXD


Saludos:hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Este programa lo hacian antes en catalunya que se llamaba " Prohibit els pares" (Prohibido a los padres) y estaba mucho mejor que ahora que salto a la radio nacional, eso si, si no estan ni la venus, ni l' uri ni el Josep, ya me va a costar mas escucharloXD


Saludos:hola:
uri y venus siguen estando...josep era la leche, pero los que estan ahora (laura manzanedo, daniela blume y victor tambien son la po***)
salu2!!
 
Superior