Zona de debate de Ponte a prueba

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola a todos, llevaba un tiempo pensando que todos los que escuchamos diariamente este gran programa de radio llamado ponte a prueba, podriamos venir a aqui a debatir sobre los temas que se estan tratando en directo.
para el que no sepa que es ponte a prueba, es un programa de radio de llamadas al programa que se hace de lunes a viernes y domingo(mejores momentos de la semana) en directo en Europa fm de 23:00 a 1:00, donde se tratan temas de sexo, amistad, relaciones, problemas de la sociedad...todo esto con buen rollo,cachondeo,aunque hay a veces momentos en los que se ponen serios para intentar ayudar al que llama.
Aqui os dejo el enlace con informacion de la wikipedia para el que quiera informarse un poco sobre el programa por si le interesa http://es.wikipedia.org/wiki/Ponte_A_Prueba
Yo llevo alrededor de 11 meses escuchando este programa a diario y la verdad es que engancha muchisimo, me lo paso muy bien, me rio, y sobre todo y lo mas importante, he aprendido muchisimas cosas sobre sexo y la vida en general. El eslogan del programa es algo asi como "el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras" pero yo diria que "es el programa que deberia escuchar la sociedad y el resto de las emisoras"
quizas al principio no le guste a mucha gente porque le pillen a Daniela Blume gimiendo en pleno programa y demás (todo esto en plan broma,no hay que creerselo) pero cuando empiezan a llamar personas con verdaderos problemas le hacen a uno reflexionar,y eso es lo que te engancha.
y añadir, que este es el programa mas escuchado de la radio en su franja horaria,durante muchisimos meses.

pues no me extiendo mas,la finalidad de este post es comentar el programa en directo, y espero que llegue a tener mucho exito este hilo :trofeo::trofeo::trofeo:

aqui os dejo uno de los mejores momentos de PAP nunca oidos :cunao::cunao:

http://www.youtube.com/watch?v=qUgXX6FB9d0