Zona charla general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por que las chicas tiene mas oportunidades que los chicos, no se si me entedeis....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, Nueva NOTICIA DE ULTIMA HORA.

xX__KarTieR__Xx, es GAYS, ya sabeis si alguno de ustedes sois gays, no dude en entrar en el post que esta en la charla que hablan de eso, seguro que xX__KarTieR__Xx, tendra muchas cosas que contar....xDDDDDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno, Nueva NOTICIA DE ULTIMA HORA.

xX__KarTieR__Xx, es GAYS, ya sabeis si alguno de ustedes sois gays, no dude en entrar en el post que esta en la charla que hablan de eso, seguro que xX__KarTieR__Xx, tendra muchas cosas que contar....xDDDDDDDD
¬¬ pues valla yo entre pro no soy gay :mad: xD

saludos !bueno que osden a todos ( de buen rollo xD) me voi a la ps3 :D que es la 1 y es cuando mas gente ay xD :D:D:D:D chao y bueno ya saven.. muchas pajas xD!!! jaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
dile a tu colega que se las haga, sin miedo..que esta que te cagas jajajajaja...y si fuese malo mas de uno en este mundo estaria muy muy mal...( a las tias tambien las meto, que se masturban como los tios, no lo tengais en duda porque es verdad...)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si teneis alguna duda sobre el sexo, esta este post para preguntar no tengais miedo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si teneis alguna duda sobre el sexo, esta este post para preguntar no tengais miedo.
Si pero con cabeza. No os salgáis mucho del dibujo, que en éste foro hay muchos menores de edad. Y sobretodo mantenéos en el márgen del pajilleo, Xd.



Sobre el tema, si fuera malo yo ya estaría en la tumba, jajaja.

A ver, ¿preguntas a un grupo de tíos que se pasan el dia en internet si se hacen, si se hacen, si se...?, jajaja...

En fín, todo lo excesivo es malo, también eso. Es decir, no es malo, pero hay que mantener un ritmo coherente, Xd.

No, no es malo hombre.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Javito en lo peronal no me parece del todo correcto este post con tantos menores de edad.

En cuanto a tu pregunta, me la estoy haciendo ahorita y cuando termine voy con otra y otra hasta que se me canse la mano derecha, luego me la hago con la izquierda hasta que se ma canse, para ese tiempo la derecha ya estara descansada y seguire con ella, asi que has tus calculos.

Pobre monitor y teclado lo tengo todo embarrado.

Ahora yo te pregunto a ti, que tanto te interesa las veces que cada quien se las haga? Te exita eso? Tu colega se llama Javito por casualidad?.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Bueno, cuanto os haceis al dia, ya que estamos....xD
Yo creo que no las suficientes, asi me hubiera ahorrado algun que otro niño...xD. Es broma, no me arrepiento de ninguno, (solo cuando pienso el trabajito que me va costar pillar el eye of judgment :) ) Volviendo al tema todo el mundo se las hace aunque tenga novia, lo que pasa que con menos frecuencia.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo creo que el tal colega no es más que Javito, y sobre el post, pues me parece que sobra, ya que ahi menores por aqui de 14 años, y se meten a leer esto, bueno cada quien si, esto les gusta hablar ya no sé ni como terminará el asunto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior