Zitka se rompe la pierna, pierde dos dientes, se cae de la camilla... y se rien de él

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
[youtube=DtOEFHy0hBE]video[/youtube]

Daniel Zitka, guardameta del Anderlecht, protagonizó uno de los momentos más esperpénticos de los últimos tiempos en el mundo fútbol.

El internacional checo se lesionó de gravedad al salir a por un balón, sufriendo una fractura en la pierna y la pérdida de dos dientes por el brutal choque.


Tuvo que entrar la camilla para llevárselo del campo, pero cuando estaba siendo transportado uno de los enfermeros tropezó, soltó la camilla y el portero cayó al suelo irremediablemente.


Visualizando la repetición de tal insólita situación, los comentaristas no pudieron aguantar la risa. Seguro que a Zitka no le hace tanta gracia, ni siquiera por haber ganado el partido a Dender por 0-2.

fuente
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo siento pero yo tambien me hubiera partido el culo XD

Son cosas del futbol, jajajaja muy bien perdu!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
2 subnormales es lo que son los comentaristas, el pobre chaval lo tuvo que tener el peor dia de su vida ¿y ellos se rien? si soy yo y me entero los buscos y les parto las piernas los dientes y los tiro de donde esten y luego les pregunto si les hace gracia :mad:.

En fin....:rolleyes:.

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Menudos comentariastas mas imbeciles, que les pasara a ellos a ver si le shace tanta gracia...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo que tiene delito es que se ríen una vez ya ha acabado el partido y seguramente ya sepan que se ha roto la pierna y tiene 2 dientes menos...

que se rian en el momento que se ha caído el camillero es normal...

nunca os ha pasado que alguien se mete el hostión de su vida y al principio te ríes pero al ver que es algo grave pues pierde toda la gracia...

luego os pondré un hostión que me pegué yo esquiando... es la hostia de gracioso XD y se oye todo el mundo de fondo riendo...

saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
lo que tiene delito es que se ríen una vez ya ha acabado el partido y seguramente ya sepan que se ha roto la pierna y tiene 2 dientes menos...

que se rian en el momento que se ha caído el camillero es normal...

nunca os ha pasado que alguien se mete el hostión de su vida y al principio te ríes pero al ver que es algo grave pues pierde toda la gracia...

luego os pondré un hostión que me pegué yo esquiando... es la hostia de gracioso XD y se oye todo el mundo de fondo riendo...

saludos!
Esperamos impacientes ese video tuyo....:D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo prometido es deuda...

aqui va mi hostión... afortunadamente no me rompí nada XD solamente saboreé en mi cara la fria nieve mientras se reían de mi...

pensaba crear un post para esto.. pero casi que lo dejo aqui escondidito XD

ahi va:

[youtube=vo2XD8WpKts]video[/youtube]

alguna vez me he planteado enviarlo a algun programa al estilo videos de primera.. pero no sé yo.. XD

no os riáis mucho eee cabroncetees!!

saludos!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No lo escondas, se merece portada en LPS3.com

Tiene pinta que dolió un poquito.... no?
sip... la verdad es que me planché la cara en la nieve... XD pero no me rompí nada ni me hice ningún rasguño... solo me congelé un poco la cara... pero na... podría haber sido mucho peor xD

esto es lo que os decía... que en el momento el hostión hace mucha gracia... y quien no se ria es pq es de piedra... pero al momento si ves que el tio no se mueve pues te preocupas...

pongo el video en 'sugiere tu noticia' ? XD a ver si Varrelo la sube a portada XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
sip... la verdad es que me planché la cara en la nieve... XD pero no me rompí nada ni me hice ningún rasguño... solo me congelé un poco la cara... pero na... podría haber sido mucho peor xD

esto es lo que os decía... que en el momento el hostión hace mucha gracia... y quien no se ria es pq es de piedra... pero al momento si ves que el tio no se mueve pues te preocupas...

pongo el video en 'sugiere tu noticia' ? XD a ver si Varrelo la sube a portada XD
jajaja, más bien debió ser el susto de ver la nieve acercarse a tu cara.

Oye, si lo cuelgas en sugiere tu noticia, estoy convencido que lo suben a portada.:D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No entiendo porque se ríen de un pobre jugador que estaba pasando por unos de los peores momentos de su vida. Me gustaría que le pasara eso mismo a algún graciosete, y haber si se ríe tanto.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya se por que eres cule, a ti el blanco no te tira no?? MUAHAHAHAHAHXD

me lo has puesto a huevo perdu...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pobre jugador, se hace polvo y encima le hacen todavia mas XDXD
 
Superior