¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Gavira salimos en superfavoritos
Si y en más comentados,es más valorados......salimos los primeros en el buscador si pones por ejemplo trailers ps3,noticias ps3..... seguid así haremos que este video sea el numero 1 y la web crecerás hasta el número 1.Muchas gracias a todos y seguid así que no cuesta nada.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Una pregunta Gavira ¿para que valen esos galardones?
Te contesto youtube da galardones a los vídeos más vistos,más valorados.más comentados,más añadidos a superfavoritos.....Es más o menos para recordarte y decirte que tu video esta en esa posición.Es decir estamos por ejemplo, en ocio nuestro video,es el más valorado,el más comentado,y el más añadido a superfavoritos con lo que estamos los primeros en esa sección.Esto es bueno magic porque cuanto más arriba estemos más gente vera el video y más gente se registrara en laps3.com Lo que hay que hacer es comentar el video,votarle,añadirle a favoritos para que el video suba mucho más en youtube.Saludos y espero haberme explicado bien.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
La cancion es de silent hill verdad? :D , me encanta desde que la escuche en el video ya lo sabia, buen video y trabajo :palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El video sigue teniendo visitas pero no bajéis el ritmo lo estáis haciendo muy bien.Ha bajado bastante.Necesitamos poner un poco por parte de todos para que suba al numero 1.No cuesta nada.Saludos:palmas:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
enorabuena por el video..! ahi tienes mi comentario en ingles.... pues yo que se para que lo lean los guiris..... :p jajajaja me dio la pika... ale enorabuena
--- [ Añadido ] -----
por cierto.... de donde sakais las canciones de los juegos ??

Gracias por las respuestas y asi a ver si le damos vida a este topic... xq yo lo akabo de encontrar... ale :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
me prodrias decir con que programa lo has echo, es que el video me a encantado.
Gracias.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Le hice bajando vídeo a vídeo y luego editado entero para que cuadre bien tanto audio y vídeo.Lo he hecho con movie maker.Saludos Y seguid visitandole en youtube asi como seguid dejando mensajes
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
La musica no pega nada con el video... pero gracias por intentarlo^^

Un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues eres el único de 1700 visitas que los dice pero gracias por la critica igual lo habias echo tu mejor.Asique hazlo (Es otra critica)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La musica no pega nada con el video... pero gracias por intentarlo^^

Un saludo!
Anda eres el unico que piensa eso yo considero que la musica le aporta seriedad al video, pero para gustos colores, Gavira ya te lo dije y no me cansaré de repetirlo el video es de lo mejor que e visto, un nuevo nivel se deberia inventar para ti en la web.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Anda eres el unico que piensa eso yo considero que la musica le aporta seriedad al video, pero para gustos colores, Gavira ya te lo dije y no me cansaré de repetirlo el video es de lo mejor que e visto, un nuevo nivel se deberia inventar para ti en la web.
Cuberto gracias la música me costo elegirla pero queda muy bien.Sobre todo el final cuando dice good bye y mata a uno good bye y a otro y por ultimo good bye y a otro.Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Cuberto gracias la música me costo elegirla pero queda muy bien.Sobre todo el final cuando dice good bye y mata a uno good bye y a otro y por ultimo good bye y a otro.Saludos
diosssss!!!!:babas: ¿como?¿solo esas palabras (good bye)? que quede bien en una escenita no quiere decir que la letra entera de la canción coincida con las demas escenas colega.. por ejemplo, que pinta en el video cuando dice: My dearest mother(Mi querida madre) y de The Love you never gave(El amor nunca se dio) y muchas más..?? en fin... de todas maneras esta canción, en donde queda bien de verdad es en el origen de donde proviene, osea, en el Silent Hill 4: the room, la hicieron para ese juego y solo para ese:confused_t:...

Podrias haber escogido otra canción mucho mejor, creeme colega! pero vamos, las imagenes y los efectos que le as dado son muy buenos eso no lo dudo:cunao:

Bueno, espero que no me guardes rencor porque sea el unico que te critica, pero es que me encanta este juego y me parece mal que la pongas en algo que no tiene nada que ver...

Un saludo y paz!:wink:

P.D: Tenía pensado hacer un video montage de musica referente al tema, pero tengo muchas cosas que hacer y bueno puede que más para delante lo haga:jeje:
 
Última edición:
Superior