Yoshida en directo jugando a PS4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De 1 no, parece que de 2... Al menos ahora los tios de cuando cayo el puente le tuvieron que dar 2. Eso si, es malo ehh se nota que no es un jugador profesional como nosotros :cool:
Antes lo mataban con un solo golpe :sisi:
Eso si el pobre Yoshi la esta pasando putas XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Antes lo mataban con un solo golpe :sisi:
Eso si el pobre Yoshi la esta pasando putas XXXD
Hahah ya ves, donde el puente que cayo al final tuvo que usar el poder de los cristales para poder avanzar, si no le mataban todo el rato.
Segun parece hay zonas que le dan mas piedras de esas y le aumento con ello la vida y el tamaño. Lo que no se es porque luego lo pierdes.

Yoshida no parece que se este divirtiendo mucho XD

P.D: Jajajajaja le acaban de matar y se quedo con la boca abierta XD toda una imagen para recordar hahaha
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hahah ya ves, donde el puente que cayo al final tuvo que usar el poder de los cristales para poder avanzar, si no le mataban todo el rato.
Segun parece hay zonas que le dan mas piedras de esas y le aumento con ello la vida y el tamaño. Lo que no se es porque luego lo pierdes.

Yoshida no parece que se este divirtiendo mucho XD

P.D: Jajajajaja le acaban de matar y se quedo con la boca abierta XD toda una imagen para recordar hahaha
Creo que si te golpean y estas en tamaño grande te quitan del tamaño hasta volverte pequeño
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Creo que si te golpean y estas en tamaño grande te quitan del tamaño hasta volverte pequeño
Lo que no me esta gustando nada es que cada vez que consigue algo de los cofres se pone a cargar la consola... Y son unos 5 segundos de carga, la verdad es que eso no mola nada.

 
Superior