Yoshida asegura que no habrá retrocompatibilidad de PS4 con PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuei Yoshida, aprovechó su estancia en Francia durante la Paris Games Week para responder una serie de preguntas de los fans a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Francia. El siempre comunicativo Yoshida destacó, por ejemplo, que PS4 no será retrocompatible con PS3 ahora ni en el futuro.


Yoshida también aseguró que los ingenieros de PlayStation siguen trabajando en la posibilidad de cambiar los nombres de los usuarios en PSN, así como la notificación de conexión de los amigos en la misma plataforma virtual. El ejecutivo también aseguro que PS5 no existe en estos momentos, por lo que no hay nada que hablar sobre la supuesta consola.

También aseguró que no hay planes próximos sobre una nueva consola portátil, por lo que invita a los jugadores a seguir experimentando con PS Vita. Al ser preguntado por Yoshida sobre la posibilidad de utilizar gafas al ponerse PlayStation VR, Yoshida aseguró que será muy fácil ajustar el dispositivo de realidad virtual para todos los usuarios con gafas, como él mismo.

Yoshida también destacó que por el momento no tienen información que ofrecer sobre el lanzamiento de juegos clásicos de PS1 y PS2 en PS4, así como también aseguró que Sony no tiene previsto realizar un JRPG para PS4 en el futuro. Podéis descubrir más a través del Twitter oficial de PlayStation Francia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me gusta conocer de primera mano lo que no tendrá PS4 pero me gustaría saber más lo que si tendrá, gracias Yoshida!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
1- lo de ver a los de distintas plataformas es muy importante, ya que es un graan fallo que han tenido
2- oh que bien, si nos gastamos 300 pavos cada uno de mis amigos podremos jugar todos en VR..
3- no retrocompatibilidad? no me digas! con el mercado que están haciendo de remasterizaciones..
4- sólo faltaría que ya hubiera ps5 en trabajo.. todavía no tengo ni la 4.. aunque no me extrañaría... ah el dinero..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
\'\'Yoshida también aseguró que los ingenieros de PlayStation siguen trabajando en la posibilidad de cambiar los nombres de los usuarios en PSN\'\' ¡Ya era hora! :palmas::palmas:
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Curioso el desmentido que hace sobre que no hay ps5 jajaja es gracioso, solo faltaba eso.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues entonces por esa regla de tres, no deberían existir los refritos, el que no haya jugado a un juego de ps3, tendiendo dicha consola, es por que no ha querido, o no ha querido tener una ps3, así que mi opinión es esta:

Dejad de sacar refritos también y poneos a trabajar en un catalogo sólido PARA ps4.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Menuda auténtica estupidez. Estoy bastante contento con mi PS4 pero que venga esta gente a reírse de nosotros con declaraciones de este tipo, me enciendo. Patético.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
No se molestan en traer la retrocompatibilidad con PS3 porque ya se gastaron un dineral, prefieren hacer pagar otra vez los juegos, cuando seguro sale más a cuenta comprarse la consola y pillarlos en físico.

"También aseguró que no hay planes próximos sobre una nueva consola portátil, por lo que invita a los jugadores a seguir experimentando con PS Vita."

Nos ha jodido, como para fiarse y comprarse otra portátil de sony, con el trato que le han estado dando. Es más, si los jugadores aprovechan la Vita es gracias a otras desarrolladoras, iluminados.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
jodido yoshida. estos lo que quieren es forrarse a costa de la "nueva generación"... 4theplayers... xD
 
Superior