Yoshida: 2016 va a ser un año sin precedentes para PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No son pocos los que dicen que 2016 va a ser EL AÑO para PlayStation 4. Y otro que se suma al carro de ver los doce meses venideros como realmente esperanzadores para los poseedores de la última consola de Sony es, precisamente, el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida. En una entrevista al podcast de 4Gamer, ha comentado:


The Last Guardian, uno de los que saldrá en PS4 en 2016

"2016 va a marcar un pico sin precedentes respecto a grandes títulos para PS4. Es también el año de la esperada presentación de PlayStation VR. Son los usuarios de PS4 de este año y los que están en duda sobre si comprarla en los que pensamos absolutamente: es muy bueno tener una PS4 ahora".

Desde luego, 2016 está marcado por lanzamientos exclusivos tan potentes como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport, Street Fighter V, Rime, The Witness, No Man's Sky.... además de los no exclusivos pero también en PS4, como Final Fantasy XV, Mirror's Edge Catalyst, Dark Souls III, Doom, Deus Ex: Mankind Divided, Far Cry Primal, Overwatch, The Division...
 

Archivos adjuntos

Última edición:

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
24
Karma
0
A ver si es verdad y que digan ya la fecha de TLG y también nueva IP de Sonic Japan Studios, un Shadow of Colossus 2
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Sin lugar a dudas, Me compre una PS3 al ver el trailer de The last guardian en el E3. Sus 2 precedesores son los mejores juegos que jugue en mi vida por detrás de Shenmue. Por si fuera poco saldra FFXV, que lo llevo esperando desde 2007 aproximadamente, el cual tengo demasiada esperanza en ese titulo que me da miedo que no sea lo que espero.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo mejor que le podria pasar a Ps4 en 2016, es que Yoshida renunciara a la presidencia de la compañia y llegue alguien que levante la reputacion de Ps4...

Alguien con pantalones para tomar decisiones a favor de Ps4 y no a favor del dinero, entonces, entonces si voy a adquirir un Ps4, cuando sienta que no se me esta tomando el pelo como usuario.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Obviamente en 2016 la PS4 lo va a petar por todos los lados, desde luego eso de que solo sirve para jugar a los juegos de PS2 no se podra decir, ademas es normal con el 2015 mas flojo de la historia, que ayudo a pillar PS4 eso si. Eso si, tambien sera la fecha en que la Vita quede muerta definitivamente, mas años no le doy.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Street fighter exclusivo? bueno si Yoshida lo dice, es que el juego que jugaremos en pc debe ser una copia pirata... en fin... a sony lo que le hace falta es que el Yoshida este se pire... en 2014 dijo lo mismo, que en 2015 la consola reventaria con bloodborne y U4, y al final ajo, agua y refritos, ya no de ps3 si no de ps2... creo que ps4 acabara remontando no para ganar la generacion en calidad que lo tiene muy negro, pero si para justificar su compra... le dare un año mas, y si vale la pena caera (lo peor es que llevo diciendo eso desde que salio)
 
N

novella93

Por ahora me interesan en mayor medida: The Last Guardian, Dark Souls 3, Horizon: Zero Dawn y Final Fantasy XV. En menor medida: No Man\'s Sky y Rime.
No esta mal, teniendo en cuenta que no tendré mucho dinero para comprarme todos.
 
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Galicia
El que más espero es sin duda alguna The Last Guardian. Quienes se hayan pasado ICO y Shadow of the colossus sabrán la razón.
 

Darkon

Darkon_09
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
21
Karma
0
The Division.. the last guardian.. Horizon... No man\'s sky... nivelazo este año
 
Superior