Yo y mi amigo haciendo parkour FOTACA

A

aron_linares

puf pero no veas como te pones de fuerte practicando este deporte
xDDD por eso mismo me encanta ami, les flipa a las tias, te pones nickelao, y encima disfruto haciendolo! el deporte perfecto!

El otro dia haciendo la estrella en coches paso un yonki de mierda, y nos dijo, ese ese ese es el deporte que vale, es el mejor deporte que se ha creao en esta puta Tierra dios, y por donde teneis vuestro campo pa entrenar??? y le decimos: no tenemos... y nos dice: jo pues valla putada no, que hay campos pa la mierda del futbol y pa esto no, lo que hay que ver xDDD me cayo bien...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
si te fijas no es que la atraviese... la farola esta detras, en las pistas... y pega el color por que mis calcetines eran blancos y ai hacia sombra
Exacto...es de un color parecido y da esa sensación...pero estoy seguro que no es Photoshop :D

Muy chula la foto :palmas:

Esque mis mejores amigos hacen Parkour...:cunao:

Un Saludo!!!:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
xDDD por eso mismo me encanta ami, les flipa a las tias, te pones nickelao, y encima disfruto haciendolo! el deporte perfecto!

El otro dia haciendo la estrella en coches paso un yonki de mierda, y nos dijo, ese ese ese es el deporte que vale, es el mejor deporte que se ha creao en esta puta Tierra dios, y por donde teneis vuestro campo pa entrenar??? y le decimos: no tenemos... y nos dice: jo pues valla putada no, que hay campos pa la mierda del futbol y pa esto no, lo que hay que ver xDDD me cayo bien...
muchas veces me a dao por pensar en eso y me jode xD
--- [ Añadido ] -----
no, a eso no me refiero, me refiero a la foto que sale en el foro, que salen numeros: 237934857x1e43872890 (ejemplo), y queria verla a tamaño real de la imagen, o es ese?
dime tu msn y te la paso
 
Última edición:
A

aron_linares

jejeje, pero tenian que poner un recorrido, o un sitio que nos ponga mesas, capos de coches, que vayan variando la altitud, y el material de las mesas y cosas, de forma que se pueda practicar todo
porque yo he visto a lo mejor un pedrolo gigante en el que la gente escala y hace cuatro tonterias, pero tenia que ser un campo con todo lo que queramos te todas las alturas colores y materiales, y de esa manera todo lo que queramos practicar nos saldria...

Jejeje... me rio por no llorar... porque en un parque donde habia unas mesas de camping, haciamos el gato en la mesa, y la mesa era aproximadamente de 2 metros y medio... y nos lo haciamos entero, y la ultima vez que lo hicimos se partio una tabla y no podemos hacerlo mas :buf:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
jejeje, pero tenian que poner un recorrido, o un sitio que nos ponga mesas, capos de coches, que vayan variando la altitud, y el material de las mesas y cosas, de forma que se pueda practicar todo
porque yo he visto a lo mejor un pedrolo gigante en el que la gente escala y hace cuatro tonterias, pero tenia que ser un campo con todo lo que queramos te todas las alturas colores y materiales, y de esa manera todo lo que queramos practicar nos saldria...

Jejeje... me rio por no llorar... porque en un parque donde habia unas mesas de camping, haciamos el gato en la mesa, y la mesa era aproximadamente de 2 metros y medio... y nos lo haciamos entero, y la ultima vez que lo hicimos se partio una tabla y no podemos hacerlo mas :buf:
Pero yo creo que es que la gente no ve con buenos ojos ese deporte, sin contar con que no es muy famoso...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El otro dia haciendo la estrella en coches paso un yonki de mierda, y nos dijo, ese ese ese es el deporte que vale, es el mejor deporte que se ha creao en esta puta Tierra dios, y por donde teneis vuestro campo pa entrenar??? y le decimos: no tenemos... y nos dice: jo pues valla putada no, que hay campos pa la mierda del futbol y pa esto no, lo que hay que ver xDDD me cayo bien...
A si que te cayo bien......



Un respeto a esas personas que si estan en esas situacion es porque no pueden salir, tiene que ser de las mayores impotencias de el mundo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
A si que te cayo bien......



Un respeto a esas personas que si estan en esas situacion es porque no pueden salir, tiene que ser de las mayores impotencias de el mundo.
no quiero que este foro se convierta en un foro de discusiones
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aaron cuida tus palabras... ese de mierda sobra.
checho, las hay todos los dias, si todo el mundo fuera respetuoso no las habria.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Ta wapo tio, el parkour es genial, pero yo no lo considero un deporte (aun asi lo practico), y con respecto al post de Bel Ray, no es tan dificil saltar tanto, solo se requiere ejercicio, yo juego a baloncesto y midiendo 1'80 cada dia stoy mas cerca de acer mates, ya me cuelgo con la mano... eso si me falta

Ale tio a seguir aciendo parkour y k lo disfrutes, que sta mu wapa la foto
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Ta wapo tio, el parkour es genial, pero yo no lo considero un deporte (aun asi lo practico), y con respecto al post de Bel Ray, no es tan dificil saltar tanto, solo se requiere ejercicio, yo juego a baloncesto y midiendo 1'80 cada dia stoy mas cerca de acer mates, ya me cuelgo con la mano... eso si me falta

Ale tio a seguir aciendo parkour y k lo disfrutes, que sta mu wapa la foto
tienes razon, ea que la gente diga lo que quiera, si se lo cree bien y si no peor para ellos, solo ai que fijarse en que la foto esta echa con un movil y tiene muy mala calidad por lo tanto ni fotosho ni na
--- [ Añadido ] -----
con un pie dices ke llegas si venga...
llego con los dos de sobra
 
Última edición:
Superior