Yo tocando la guitarra

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues na, despues de mucho sacrificio he aprendio a grabar la guitarra con una distorsion buena sin amplificador ni ningun coste, solo la guitarra enchufada al pc y con amplificadores y pedales virtuales y queria enseñaros el sonido aver que os parece :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=qwK4HY7DeGI

Obviamente el video es como un playback y he puesto mi grabacion encima del video para que quedase guapo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo antes tocaba la guitarra y te digo que tocas estupendamente (temazo de Metallica por cierto) y el sonido está muy bien, una calidad muy buena para ser YouTube.

Yo empecé a tocar hace 3 años pero llevo 1 año y medio con la guitarra cojiendo polvo, tengo algunas grabaciones viejas pero se escuchan fatal y no quise compartirlas en Internet, ademas de que tampoco soy ningun prodigio en esto de tocar la guitarra XXXD

Por cierto, ¿qué guitarra es? Yo tengo una Fender Squier normalita, no es una obra de arte pero para mi nivel, me llega XXXD

Ah, por cierto...

 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Yo antes tocaba la guitarra y te digo que tocas estupendamente (temazo de Metallica por cierto) y el sonido está muy bien, una calidad muy buena para ser YouTube.

Yo empecé a tocar hace 3 años pero llevo 1 año y medio con la guitarra cojiendo polvo, tengo algunas grabaciones viejas pero se escuchan fatal y no quise compartirlas en Internet, ademas de que tampoco soy ningun prodigio en esto de tocar la guitarra XXXD

Por cierto, ¿qué guitarra es? Yo tengo una Fender Squier normalita, no es una obra de arte pero para mi nivel, me llega XXXD

Ah, por cierto...

jajajajaja vaya show de simpons, la mia es una jackson rr5
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Suena muy bien!

Con qué programa lo has hecho? Yo toco el bajo y recuerdo que grabando con un programa que se descargó un amigo podías poner el ampli que quisieras, el cabezal, los pedales, efectos... una pasada. Recuerdo que me puse un cabezal Orange y lo petaba jajaja

Mi bajo es un Warwick Rockbass Corvette y tengo un Behringer de 300W. No suena nada mal, pero ese programa era la repera!
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Suena muy bien!

Con qué programa lo has hecho? Yo toco el bajo y recuerdo que grabando con un programa que se descargó un amigo podías poner el ampli que quisieras, el cabezal, los pedales, efectos... una pasada. Recuerdo que me puse un cabezal Orange y lo petaba jajaja

Mi bajo es un Warwick Rockbass Corvette y tengo un Behringer de 300W. No suena nada mal, pero ese programa era la repera!
yo uso el cubase y le voy metiendo el equipo, el del video solo lleva un pedal de distorsion, un cabezal y un cargador de impulsos que es lo que hace que suene asi de bien
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No soy yo muy "guitarrero", pero hay que reconocer que no está nada mal.

La verdad.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Parece una Jackson americana, modelo Randy Rhoads, no?

Un saludo de otro ex-guitarrista del foro.. Jejeje
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Una Jackson.................te gusta la caña, yo hago lo mismo que tu tocando la guitarra.

El poster de Led Zeppelin me ha tocado el alma
 
Superior