Yo Tania Hola

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
OKIS ahoar mejor^^ he de decir.. Que a mi solo me llama la atencion el GTAIVXD y gentE!! Que no es su id… teneis que pedir la de su hermano eeeeeehhhhh!!!XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Quiero preguntar algo, mi hermano esta que no caga con un juego que he visto en la portada de la web el metal gear 4 y quisiera saber cuando sale para regalarselo por que dic e que esta mu wapo y no se que mas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya me lei las normas y no escribire como en un sms.
Lo de los juegos pues no se aqui tiene mi hermano muchos,os los pongo y ya me decis cual vale mas la pena, motrostorm,tom clancy ghost recon advancer warfire 2,gran tef auto 4 (este si se cual es) y otro de coches que es el 5
Pues de esos sin duda los mejores son el gta4 y el de coches sera el gt5 prologue :D

Por cierto bienvenida ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Quiero preguntar algo, mi hermano esta que no caga con un juego que he visto en la portada de la web el metal gear 4 y quisiera saber cuando sale para regalarselo por que dic e que esta mu wapo y no se que mas.
no creo que tu hermano sea el unico que no caga con ese juego xD yo estoy lo mismo jejeje
a y el juego sale por 70 euros la edicion normal y si quieres acerle el mas feliz del mundo comprale la edicion especial xD pero cuesta 100 euros XDXD
 
Superior