Yo estuve en la presentacion de esta mañana de killzone 2 ( actualizado pag 3 )

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Chicos lo de los controles no estoy seguro, puede que sea yo quien los note asi porque soy asi de raro...No le deis mas vueltas. Os digo por los que me preguntan si habra mas o que ojala hubiera mas en otros paises creo recordar que sera presentado en 90 paises así que, sean de donde sean tendreís posibilidades jeje. Mas dudas, no soy de la prensa ni tampoco me colé jeje, fui invitado por vandal.net.

P.D: samer82 vuelvo a repetir que seguramente fui yo el causante de que los notara asi y no del propio juego no se si me entendeis, puede que incluso fuera el mando que estaba nuevo o que estubieran retocados un poco los ejes ( pero comprobe y creo recordar que estaban normales ) Asi que por favor esperar a la version final que queda menos de dos semanas y opinar...

Gracias a todos de verdad jeje
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
yoryo eres lo máximo, lo que mas envidio es que estas al lado de esas nenotas, muy guapas XD que suerte amigo gracias por el post sencillamente genial.



turrican tu eres uno de los que más criticó la "demo" que por cierto siempre mantuve mi opinión que me pareció ridículo que la criticaran siendo lo que es una "demo".
Yo tendría un poco de vergüenza en postear si hubiera hecho lo mismo, quizas muchos no se acuerdan pero aca estamos los otros que sí nos acordamos de todos los post sin sentido que escribiste tú así como otros que tambien lo hicieron y tengo nombres, esto si que es un OWNED para ustedes XD
Para empezar yo criticar la demo 0...yo de lo que me quejaba era del seseo y nunca he dejado de reconocerlo pero eso de que yo era de los que mas criticaba la demo te lo has inventado de mala manera asi que porfavor te agradeceria que en un futuro midieras tus palabras y no dieras a entender cosas que yo no he dicho...precisamente es al reves era de los que mas defendia los controles contra las hordas de jugones COD asi que tio el que tendria que tener vergüenza ahora mismo eres tu por decir lo que has dicho de mi :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo iva a poner yo XD ahi esta la presentacion entera con muy buena calidad jeje

gracias por tu info yoryo!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
A pues no se entonces jeje. Ya que pones el video decir que la traductora estaba muy incomoda, esta muy insegura la probre chica... Se le notaba en la mirada y en sus palabras.
 

????

Baneado.
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
14
Karma
1
permalink
mejor control dices y mejor pulido en la version que probaste y encima un castellano perfecto. Bueno, sin duda.... OWNED a todos los que criticaron el doblaje de sus seseo y se quejaron de una demo ( por lo que se ve hay algnos que no entienden que una demo muchas veces refleja un estado inacabado y el doblaje aun lo mejorarian, pero por lo que se ve primero se critica y despues se ownea ).
sobre tu texto, un suertudo haber asistido alli y gracias por tu texto
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
yo no veo a la traducctora incomoda ni mucho menos traduce tu todo lo que dice la mirada que mirada si la chica mira el pc el cual tiene escrito el el discursito ella no te traduce tal cual hace una traducion resumida de lo que dice apta para todos.

Bueno algo que no pasa tio es uqe solo tengas una foto de esa peazo morena de la derecha de la foto, tengo que hacer una llamada porque me parece que la conozco mas fotos de las nenitas de alli es lo que tendrian que haber metido.

bueno un aplauso para ti.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
permalink
mejor control dices y mejor pulido en la version que probaste y encima un castellano perfecto. Bueno, sin duda.... OWNED a todos los que criticaron el doblaje de sus seseo y se quejaron de una demo ( por lo que se ve hay algnos que no entienden que una demo muchas veces refleja un estado inacabado y el doblaje aun lo mejorarian, pero por lo que se ve primero se critica y despues se ownea ).
sobre tu texto, un suertudo haber asistido alli y gracias por tu texto
Desde luego sois pesaos con lo del owned de los huev** y no os dais cuenta que quedaron igual de mal los que lo defendian diciendo que los soldados de ISA hablaban asi.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bueno al volver a jugar a la demo en mi consola he de decir que esta todo igual, pense que los controles era un poco mas ligero en la version que jugué , pero me he dado cuenta de que no es asi, debio ser el mando o algo por el estilo lo que me dio esa sensacion siento haber dicho algo sin haber estado 100% seguro os pido perdon a todos...

Onvirux yo estube alli y lo notaba en su mirada en sus gestos y movimientos, no estaba muy comoda que digamos... Oye que no es nada malo solo digo que lo tubo que pasar un poco mal... Que cualquiera en esa situacion se pondria nervioso a la atenda mirada de todos los presentes
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es muy buen juego, pero tenemos que ver el resultado final de guerrila para relamente valolarlo al 100 %, muy buen aporte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues ami el contron del juego me gusta, al principio lo notas raro, tal vez, pero al jugar un rato te acostumbras, como todos, el MGO al principio tambien me parecia lento pero al ir jugando es la ostia.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Te lanzo una pregunta como pudiste acudir?

y otra jeje.. la jugabiliad es mejor que la demo.. porque la de la demo deja mucho que desear.. probaste la beta? es igual?

gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Te lanzo una pregunta como pudiste acudir?

y otra jeje.. la jugabiliad es mejor que la demo.. porque la de la demo deja mucho que desear.. probaste la beta? es igual?

gracias
Fui como invitado de vandal.net gane el sorteo y me invitaron a acudir.

La jugabilidad es la misma, puede que en un principio dijera que el control es algo mas ligero que en la demo, pero como ya he dicho mas arriba me confundí, la jugabilidad esta intacta incluso nadie esta seguro de que si jugamos a la version final...Yo diria que si porque estaba todos los modos de juego disponible, podias jugar a escaramuza, con todos los mapas disponibles. Y tambien note algo como que estaba mas pulido o eso o esque mi tele no da tanto como las que estaban alli ( que podria ser ). La beta no la probe lo siento...

Si teneis mas duda no dudeis en preguntarme jiji
 
Superior