Ylod? a muerto mis pas3? luces amarillas ayuda?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
joo pues empece a jugar anoche como a las 8 y a las 11 me salgo del juego para jugar otra cosa, y cuando estoy mandando un mensaje a un amigo se apaga la ps3 y parpadea la luz roja, entonces la vuelvo a encender y se prende la luz verde y azul y se apaga,,,,
y lo vuelvo a hacer y veo detenida mente y al prenderla sale la luz amarilla, y se apaga, :douh: y me entraron unos retorsijones en el stomago,,, pense.- hasta aqui llega mi play joo con un 1 año y 6 seis meses modelo de 40gb, despues de mi tercer intento de prender me meti aca al foro a ver que y lo unico que encuentro es desciluciones,,,, vi de mucha gente que se les quedaba el disco adentro por lo que intente sacar el mio (Uncharted 2) se prendio 3 segundos saque el disco y listo desde anoche no la prendo, he escuchado lo del secador y eso pero aun no lo intento joo
y no creo poder comprar una ps3 de 700$ otra ves, joojoo

algun consejo que me suba el autoestima joo
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Llevala al SAT de SONY: 902 102 102 ya que la garantía es de 2 años y que no te coman la bola, te la cambiarán por otra de 40 GB que no será la tuya.SUERTE.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
mira el telefono por internet, intenta cambiar la pasta termica por que lo mas seguro que ese sea el problema, o haz lo del secador hasta que te dure, antes que darles 180€ a sony por sus propios fallos intenta cualquier cosa.

Saludos y suerte
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
LA verdad que buen sintoma ese no es... Busca al final del manual de instrucciones de tu consola el numero del servicio tecnico en tu pais, suele venir en las ultimas paginas. Supongo que se te habra acabado la garantia, que por ahi sera de solo un año pero por llamar a ver, lo mismo me tasale por unos 200$ o asi, aunque yo no tengo ni idea que soy de España.
Suerte
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
holaa a todos yo acabo de darme cuenta que sufro de lo mismo, aun no se que realmente paso
me encontraba viajando asi que mi mama guardo el ps3 llego mi hermano hace unos dias se le cayo pero de una altura muy pequeña como de 20 cm y no muestra ninguna fisura o aboyadura, pero al encenderla marca todo lo que se ven en los videos de youtube, el led verde los tres pitidos y el led amarillo y al final rojo, no me permite sacarle el cd. mi pregunta es si el cd es la causa o es que ya fayoo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
lo del secador funciona,pero te funcionara solo unos dias a mi me duro 3 y luego volvio a fallar...lo he vuelto ha hacer pero cada vez me dura menos ...lo he hecho como unas 3 veces y ya paso porque dura como 3 horas solo y creo que eso no debe de ser nada bueno para la play.
mi consulta es la siguiente, me han dicho que haciendo lo del secador y comprando unos ventiladores que se conectan mediante usb pues se acaba el problema, es verdad alguno me puede decir si han probado con eso y les funciona ¿? muchas gracias. mi play es la de 60 gb !!
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Pero la ps3 no esta en garantia aun? Aqui en españa son 2 años de garantia... no se si alli sera el mismo tiempo... si esta en garantia ningun problema. Pero si no solo 1 año de garantia es un timo block. A mi tambien me paso eso hace 2 meses y la fat de 40gb, aqui en españa hay gente que arregla la luz amarilla con garantia, no se si en tu pais tambien encontraras este tipo de reparaciones, pero supongo que si. La reparacion se llama reballing, aqui cuesta unos 100€ 120$ creo, y la ps3 slim yale 3veces mas que la reparacion. No se dinos si esta en garantia y de que pais eres. Saludos!
 
Superior