¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb?

¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb?

  • Si

    Votos: 29 33.0%
  • No

    Votos: 59 67.0%

  • Total de votantes
    88
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Que va que va si las mejores que han salido son la de 80 americana y 60 europea que tienen de todo la mia tuvo hasta sobrecalentamientoXD,pero lo de sacar la de 80 ahora y en unos meses la de 160 parece algo tonto(todo sea por vender) lo que si veo mas o menos bien es lo del Dualshock 3,lastima porque cuando compre mi ps3 venia con 2 mandos Sixaxis que si no me pillaria uno DS3 para provar :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La gente que no tenga Play3 sale ganando ahora comprandola con 80 gigas, ya que es como una rebaja y mas duración de disco duro, habran aprovechado por el mismo precio mas gigas con el tiempo, hasta que necesiten comprar un nuevo disco duro, pero tantos gigas no hacen falta si no es que tienes el disco duro lleno de demos y juegos store, porque para lo demas como musica, videos y etc, puedes tener un disco duro externo por usb con una cantidad barbara de gigas. :cunao:

p.d si, esta pregunta es para europeos, ya que sony se lo curra tanto con ellos.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Como dicen algunos compañeros americanos, yo tambien ya tengo el PS3 de 80 desde hace meses :palmas:

Creo que esta pregunta va unicamente a los europeos :cunao:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo si.. lo compre hace una semana es de eeuu.. y la verdad no es como dicen algunos q es modelo antiguo de 40gb con un disco duro de 80.. para nada.. fisicamente es igual q unod e 40gb ya q no tiene lector de tarjetas (para eso estan los usb para memory flash), y solo 2 usb (para q mas??).. sera igual fisicamente pero internamente es mejor.. no hace ruido, silenciosa.. lente mejorada.... No tiene compatibilidad con ps2 (ya no me importó jugar juegos de ps cuando pasé al ps2, asi q igualito me pasa al pasar al ps3).
Y compre aparte el metal gear 4... excelente juego!!! -- la cual adelantó mi compra del ps3.
mas adelante cuando me quede chiko el disco duro lo cambiare. :)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
yo si.. lo compre hace una semana es de eeuu.. y la verdad no es como dicen algunos q es modelo antiguo de 40gb con un disco duro de 80.. para nada.. fisicamente es igual q unod e 40gb ya q no tiene lector de tarjetas (para eso estan los usb para memory flash), y solo 2 usb (para q mas??).. sera igual fisicamente pero internamente es mejor.. no hace ruido, silenciosa.. lente mejorada.... No tiene compatibilidad con ps2 (ya no me importó jugar juegos de ps cuando pasé al ps2, asi q igualito me pasa al pasar al ps3).
Y compre aparte el metal gear 4... excelente juego!!! -- la cual adelantó mi compra del ps3.
mas adelante cuando me quede chiko el disco duro lo cambiare. :)
Internamente también son iguales compañero, la de 40 es igual de silenciosa, y la lente es la misma que las últimas de 40.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo tengo la de 40GB pero con un disquito multimedia de 320GB más , así que és como si tuviera 360GB , lleno de peliculas , música etc.

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
lo malo de las nuevas ps3 esq no tienen ni las letras ni la banda cromada sino que es satinada, por no hablar de la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 que parece que ya se ha olvidado, i del lector de tarjetas y los 4 usb, asi que yo mi ps3 de 60 gb con disco duro cambiado de 320 no la cambio por ninguna otra.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
yo tengo la de 40Gb y estoy muy orgulloso de ella, además en la de 80Gb sólo cambia que tiene un disco duro malillo de 80GB y un ds3 que te cuesta 30€, por lo demás es como la mía
salu2
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno.. no importa si es de 20, 40, 60 80gb .. lo importante es que tenemos una excelente consola,q siempre le fui fiel desde el ps1, luego pase al ps2 y ahora q adquirí el ps3 de 80gb, estoy más q satisfecho.
 
Superior