ya tengo vampire rain altered species!

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No se por que tanta mala baba por que un usuario haya comprado un juego QUE LE GUSTA, independientemente de lo que digan foros/foreros, revistuchas, páginas de análisis hechos por iluminados del sector, etc, etc. A alguien que le guste Splinter Cell, por ejemplo, este juego le puede enganchar, sin duda, y que no sea una maravilla gráfica o el juego mas original de todos los tiempos no tiene que ver con la capacidad de diversión que pueda ofrecer a quienes ya buscan ese tipo de juegos.

A mi la demo no me disgustó, al contrario, en un futuro, cuando su precio sea algo mas bajo puede que me haga con él.

Pero bueno, sigan señores, sigan criticando y dando sus grandes e inteligentes opiniones, viva el geteá, el cod4 y arrodillense ante el Dios Kojima, no hay nada mas en este infecto mundo, acribillen al traidor que despilfarra su propio dinero en lo que le gusta por no seguir sus directrices, que siga la lluvia de usuarios de consolas clon y recemos por la llegada del profeta. Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
bueno despues de jugar unas misiones puedo decir k el jueo es genial. en graficos esta muy bien, una historia muy currada y por lo que veo sera un juego con muchas misiones por delante. y por lo del precio no os preocupeis, k a mi me sale unos 20 euros mas barato ;)
procedo a mi analisis personal (por el momento)

graficos: 8,7 no son de los mejores k se han visto pero los efectos de luz y lluvia, asi como los modelados de los personajes y vampiros estan bien trabajados.

sonido: 8,2 pues bueno en sonido podriamos decir que no esque destake mucho... voces en ingles (eso si, muy buenas) eso si traducido al español en textos. durante las misiones podemos excuchar algunas cancones segun la situacion y que nos meten en tension.

jugabilidad: 8,5 la verdad esque mover al personaje es una delicia y responde bien a todo. no nos costara mucho aprendernos los controles.

duracion 9,3 el juego pinta para muy largo, ademas de poder en cada mision obtener un rango ( como s (que es el maximo rango), segun lo bien k lo hagamos en la mision) y obtener medallas k nos iremos encontrando en el camino, pero sera muy dificil conseguirlas ya que estaran dificiles de conseguir,como por ejemplo, que haya un vampiro justo delante de esa medalla, y es dificilillo matarlos. y luego hay modo online...

diversion 9 el juego es original y los que decis que si no vale para nada, pues bueno eso es decision vuestra, a mi me a parecido muy buen juego, buena historia y el juego entretiene. asi que si os ven los vampiros lo teneis muy chungo de salvaros, pero si sois habiles kizas los mateis.

nota final: 9
un saludo y espero k os haya gustado mi analisis.


Pues sabes que te digo que me bajare la demo y si me mola me lo pillare .......

un saludo....:hola:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo lo que tengo claro, es que el pobre chaval ya no va a disfrutar del juego tanto como esperaba... es un BAJON q la gente te diga q ese juego es una mierda... te acabas autoconvenciendo de q todossss los demas tienen razon y de que te has comprado una MIERDA d juego.... en fin...

pd: a mi me paso con el d the last guy... menuda mierda d dinero invertido.,.. en fin....

saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Eso digo yo, respetar al chaval. a mi el resistance 1 me pareció un pufo como el gta iv......y yo os respeto. :D ( cuando digo pufo..digo decepción )
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si el chaval le mola el juego perfecto.Además cada uno tiene sus gustos y preferencias y hay k respetarlas.
Disfruta del juego.
Salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Esto va para JapanBoy-10-:

pues yo creo ke no es un mal juego (pero x ahora no lo pillare ya ke tengo unos cuantos pendientes), asi ke disfruta de este juego y pasa de jugadores fanaticos ke solamente juegan a los gta, metal gears y final fantasys... KE TIPICOS !!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno y si le gusta al chaval que?? ami me parece un truño el MGS4, y seguro que a muchos le parece el dios en lo que a juegos se refiere.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No se por que tanta mala baba por que un usuario haya comprado un juego QUE LE GUSTA, independientemente de lo que digan foros/foreros, revistuchas, páginas de análisis hechos por iluminados del sector, etc, etc. A alguien que le guste Splinter Cell, por ejemplo, este juego le puede enganchar, sin duda, y que no sea una maravilla gráfica o el juego mas original de todos los tiempos no tiene que ver con la capacidad de diversión que pueda ofrecer a quienes ya buscan ese tipo de juegos.

A mi la demo no me disgustó, al contrario, en un futuro, cuando su precio sea algo mas bajo puede que me haga con él.

Pero bueno, sigan señores, sigan criticando y dando sus grandes e inteligentes opiniones, viva el geteá, el cod4 y arrodillense ante el Dios Kojima, no hay nada mas en este infecto mundo, acribillen al traidor que despilfarra su propio dinero en lo que le gusta por no seguir sus directrices, que siga la lluvia de usuarios de consolas clon y recemos por la llegada del profeta. Saludos.
Joe tio, como te flipaste con el último párrafo, no?

Procedo a dar mi opinión. Los gráficos me parecen muy cutres para ser de ps3, pero esto, la verdad, recordando uno de mis juegos favoritos que es el GTA:SA... a quien le importa?

Ahora que es un juego que sinceramente, no recomendaría a alguien que dude entre dos juegos, porque según se lee, la jugabilidad es muy mala y a pesar de que la IA es casi inexistente, el juego a veces es casi imposible. Eso según se comenta, y si lo dicen en la R.O. de PS, pues sinceramente, tiene que ser cierto, que ellos nunca dicen nada malo de ningún juego salvo que realmente sea malo, xD.

Ahora, que al que le guste este tipo de juego, acabará por pillarle el truco a los controles y lo disfrutará más que nadie.

PD. A mi el GTA IV tambien me decepcionó un poco... tirando a bastante.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno despues de leer todos los comentarios veo que hay gente civilizada y que respeta a los usuarios no como otros. pero bueno, a mi me da igual lo k digais. ya podeis decir todos k es una mierda, pero si a mi me gusta pues ya esta no? osea k para decir lo k decis en el principio del tema os lo podiais ahorrar y ser un poco mas respetables k dais verguenza. por que como otro usuario pone, a el no le gusto el mgs4. y que pasa? le matamos por ello? creo k todos podemos poner una opinion y si el otro no esta de acuerdo, pues ser un poco mas educado.

bueno esto va para la gente k le interesa el juego: despues del analisis de ayer, yo puse lo k a mi me parecio por las primeras misiones, pero no es ni mucho menos un analisis final. asi que cualkier duda k tengais me la podeis decir k os la respondere encantado. proximamente hare un nuevo analisis, cuando vaya mas avanzado, mejorando o empeorando la nota. un saludo y gracias por las personas k han respetado mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
por cierto e abierto un nuevo tema con mi analisis personal y lo e mejorado respecto al k e echo en este tema. un saludo
 
Última edición:
Superior