ya tengo socom y lbp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
la caja es de la misma altura que el juego solo varia en el ancho que obviamente es un poco mas grande
--- [ Añadido ] -----






sí a todos, ya lo agregue en la info estan ambos en español saludos

Muchas gracias no lo habia leido. Bueno entonces esta xulo o no? Es que yo sobretodo me lo he pillado por el headset que con 45 euros me sale muy barato todo junto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias no lo habia leido. Bueno entonces esta xulo o no? Es que yo sobretodo me lo he pillado por el headset que con 45 euros me sale muy barato todo junto.
si la verdad que a mi me agrada mucho compra mas que recomendable, cuando los juegue pondre mas detalle, saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
una pregunta: el socom al final tiene trofeos con esa actualizacion que te ha dicho que bajaras? ya estoy esperando tus impresiones de ambos uegos (principalmente del socom que es el que me comprare cuando salga)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
una pregunta: el socom al final tiene trofeos con esa actualizacion que te ha dicho que bajaras? ya estoy esperando tus impresiones de ambos uegos (principalmente del socom que es el que me comprare cuando salga)
no esa actualizacion no tiene nada que ver con los trofeos el que si tiene trofeos sin necesidad de actualizacion es el little big planet, el socom es muy bueno me gusto mucho y no hay nada de lag en los servers, esta version de USA tiene dos servers bueno al menos los que vi que dice españa y españa 1 alli se encuentra a gente solo de habla hispana pero me imagino que es solo de latinoamerica nada mas, en si el socom es muy bueno, lo unico que no me gusto fue que la actualizacion demoro 2 horas en descargar y bueno tengo a pesar de que tengo una conexion de 2mb de internet, pero luego todo excelente, lbp es muy bueno tambien divierte mucho, saludos
--- [ Añadido ] -----
como mola el cacharrillo, es comodo? parece un armatoste....
bueno en calidad de audio si lo vi bien pero no podria decir si es el mejor ya que es la primera ves que uso un headset en algun juego, segun la caja la bateria dura 8 horas en uso tiene control de volumen + y - y es comodo usar los controles, saludos
PD: jugar con el headset hace que el juego sea mejor aun XD
 
Última edición:
Superior