ya tengo PSP ed. FFVII

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo queria comprarlo pero no he podido , si pododeis decidme si mola
jeje
ya me lo compraré
--- [ Añadido ] -----
deathkore:yo tengo el ff7 de ps1 y dura tres discos a parte de que esta todo escondido , me paso la vida probando pasarmelo ( ya llevo 11 años intentandolo)
y aún voy por el 1º disco y , además , voy por el principio (aunque ya tengo todos los personajes) , coesta mogollón
--- [ Añadido ] -----
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
la edicion se vende en españa.. desde el dia 20 por 190€ en el game juntoc on el juego... pero sin memory stick... quizas queden unidades (en la de mi barrio quedan :S)

Respecto al FF7 de la psx.. es un juegazo, lo malo que dura solo 25h :( si no te lo puedes pasar.. busca guias por internet... qeu almenos, te ayudaran algo en lo que hacer, y si es por algun jefe... a luchar y subir de nivel :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Una pena que ya tuviera la psp slim porque me hubiera gustado pillarme esta version si hubiera sabido que iba a salir aqui en españa, al final solo me compre el juego con el libro de ilustraciones. Eso si me gusta mas el color plateado de la edicion esta a la que tengo yo negra xDD
Una pregunta la edicion de aqui de España ¿lleva algo mas a parte de la consola y el juego? en Japon creo que llevaba un llavero o algo asi.
 
Última edición:
Superior