Hilo Oficial Ya tengo PS4.

poolramirez

jhordan_alvear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, quiero adquirir una cuenta plus para un año para PS4, soy de Perú pero aun no llega la store, cuando compre mi PS4 me cree una cuenta de España para poder ingresar al store, en que paginas web de españa podria adquirirlo, cuales serian los pasos para dicha compra, gracias por la info.

PD. quien se quiera contactar con mi persona mi correo es [email protected]
 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Hola a todos, quiero adquirir una cuenta plus para un año para PS4, soy de Perú pero aun no llega la store, cuando compre mi PS4 me cree una cuenta de España para poder ingresar al store, en que paginas web de españa podria adquirirlo, cuales serian los pasos para dicha compra, gracias por la info.

PD. quien se quiera contactar con mi persona mi correo es [email protected]

Busca en alguna tienda de tu país tarjetas de PS Plus (o de €50, para comprar un año directamente desde la store), pero ten en cuenta que debe ser para cuentas españolas (o podrías adquirir una para cuentas norteamericanas por error). Luego debes ingresar el código en la store. Ese sería el método más sencillo. Suerte :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La tengo desde el primer día que salió y disfrutando de ella mucho desde entonces!. Vaya Febrero-marzo que nos espera de ps plus!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pq lo dices crea? Sale algo mas a parte del dichoso driver club?

Ya tb la tengo desde el primer dia y disfrutando como un enano.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Yo estaba contento hasta hace 1 hora !!!!!! Habia pasado hasta la tercera o cuarta fase del modo campaña del battlefield 4 y voy a continuar y resulta ser que se ha borrado todo :()
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo estaba contento hasta hace 1 hora !!!!!! Habia pasado hasta la tercera o cuarta fase del modo campaña del battlefield 4 y voy a continuar y resulta ser que se ha borrado todo :()
Supongo que el plus de la ps4 será igual que la 3, si es así, las partidas se guardan en la nube, solo tienes que copiar los datos guardados de un sitio y pegarlo en otro
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo estaba contento hasta hace 1 hora !!!!!! Habia pasado hasta la tercera o cuarta fase del modo campaña del battlefield 4 y voy a continuar y resulta ser que se ha borrado todo :()
Es un bug del juego. Sony no tiene nada que ver. Es culpa de EA y DICE, también ocurre en xbox. Incluso subiendo el save a la nube se corrompe igualmente. Hay que guardarlo manualmente en un PEN para que no se borre. Al menos hasta que lo solucionen.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Gracias a los dos !! El rollo es que en la misma play esta la cuenta de mi hijo y si se guarda ......... Ya les vale a EA y DICE !!!!
Por cierto mi id de psn es. Fiat_puntazo Por si quieren echar unas partidillas killzone , ghost y battlefield (( no me entero mucho , pero bueno )
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias a los dos !! El rollo es que en la misma play esta la cuenta de mi hijo y si se guarda ......... Ya les vale a EA y DICE !!!!
Por cierto mi id de psn es. Fiat_puntazo Por si quieren echar unas partidillas killzone , ghost y battlefield (( no me entero mucho , pero bueno )
El problema ocurre cuando alternas campaña y on-line. Y no siempre.
 

poolramirez

jhordan_alvear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
mi pregunta es como puedo agregar fondos a mi monedero si ya active una cuenta plus de 1 año, mi monedero esta en cero.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
mi pregunta es como puedo agregar fondos a mi monedero si ya active una cuenta plus de 1 año.
Si tienes vinculada una tarjeta de crédito a tu cuenta PSN con dinero de forma regular de agregará de forma automática cada vez que realices una compra. Si no es así puedes hacerlo mediante la administración De transacciones en administración de cuentas desde el menú de la consola donde tendrás varias opciones siendo una de ellas el añadir dinero al monedero. Al menos así es como se hace en PS3, supongo que en PS4 será más o menos igual. Si alguien que tenga la PS4 te lo confirma, mejor.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
mi pregunta es como puedo agregar fondos a mi monedero si ya active una cuenta plus de 1 año, mi monedero esta en cero.
Esque activar el plus no quiere decir que debas tener dinero en el monedero, el pls es una suscripcion a un servicio, no es añadir fondos.

En ps4 puedes agregar fondos desde la store cuando vayas a comprar algo o desde el menu ajustes creo recordar, en una opcion que la veras sin problemas en dicho menu, tendria que entrar a mirarlo para decirtelo seguro.

Saludos ^^
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me dice que no tengo el plus. Será por el mantenimiento?
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Tengo un preguntilla... Existe algun foro en la pagina donde pueda comentar lo siguiente.
Haber tengo un codigo de 100 Megas de ONO y quiero intercanviar-lo por el año de plus que regalan al canjear-lo!
1- Canjear el codigo Ono de 100 Megas. (Deves tener 100 Megas de ono contratados y te los duplican gratis)
2- Una vez canjeado te dan un codigo de PS Plus de 1 año gratis!

Si no se puede poner esto en la web... No lo sabia... aviso de antemano!
Gracias y saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas a todos/as!
Tengo un preguntilla... Existe algun foro en la pagina donde pueda comentar lo siguiente.
Haber tengo un codigo de 100 Megas de ONO y quiero intercanviar-lo por el año de plus que regalan al canjear-lo!
1- Canjear el codigo Ono de 100 Megas. (Deves tener 100 Megas de ono contratados y te los duplican gratis)
2- Una vez canjeado te dan un codigo de PS Plus de 1 año gratis!

Si no se puede poner esto en la web... No lo sabia... aviso de antemano!
Gracias y saludos!
Lo que no se puede es escribir peor:wtf:

Por otro lado, no creo que nadie cambie un año de plus por los 200 mb. Yo al menos no lo haría, pero por intentarlo no pierdes nada.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Buenas a todos/as!
Tengo un preguntilla... Existe algun foro en la pagina donde pueda comentar lo siguiente.
Haber tengo un codigo de 100 Megas de ONO y quiero intercanviar-lo por el año de plus que regalan al canjear-lo!
1- Canjear el codigo Ono de 100 Megas. (Deves tener 100 Megas de ono contratados y te los duplican gratis)
2- Una vez canjeado te dan un codigo de PS Plus de 1 año gratis!

Si no se puede poner esto en la web... No lo sabia... aviso de antemano!
Gracias y saludos!
Dudo que alguien te cambie 1 año de PS+ que vale 50 euros por una cosa que no tiene valor, vale diras que sin el te vale pasta subir a 200, no se si es asi (pero viene con la consola) en otros foros el codigo de los 100megas lo regalan.

Lo de punto 2 lo dices en serio?
No conozco a nadie que le hayan regalado 1 año de Plus al canejar el codigo del 100 megas o eso es lo que entiendo del punto 2
 
Superior