Ya tengo mi PS3!!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
vamos a acabar ya con este debate de una vez por todas.
1. si mientras decargas un nuevo firm se va al luz o tr quedas sin internet, no pasa nada, solo se borraran los datos y t los tendras que descargar de nuevo.
2. si mientras instalas el nuevo firm, te quedas sin luz, existe peligro de cargarte la consola, pero logicamenre sony te la cambiaria o arreglaria.(quizas cobrando, al igual que hace con los bricks de psp)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
exactamente, varrelo tiene toda la razon dol mondo, en la PSP si se cae la batería mientras estás actualizando, a tomar por el c.... la PSP, pero si te la cambian si ha sido por ese motivo
la PS3 esk es distinta, pero igual respecto a eso, y la verdad no me gustaria perder mi PS3 por eso, y luego a cambiarla otro mes...puag
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aoshi dijo:
Les puedo decir que el Ps3 es impresionante, al principio para jugar un juego me pidio actualización, pero el mismo juego la trae asi que actualice al Firmware 1.32, me traia el 1.31 es increible las gráficas que proyecta esta maquina, y eso que tengo una Tv standart esto desmiente uno de los rumores que decian hace un tiempo de que necesitas a fuerza una Tv Hd..., yo lo veo perfecto, ya eh probado motorstorm y F1 con estos 2 me eh divertido a lo grande asi que F1 les puedo decir que no es para nada aburrido, ahora mismo probare resistance a ver que tal es, un saludo mas tarde les cuelgo fotos y cualquier duda que tengan se las respondere...

Un saludo a todos espero que ustedes ya consigan su PS3 pronto al igual que Red 5 y yo a tenemos...
me algegro sobre todo lo que tienes una tv de tubo y ves la ps3 perfecta, pero me preocupa una cosa:
dices no se que de una actualizacion, es dificil hacerla ?¿ es necesario hacerla y si no lo haces no juegas ?¿
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo lo que quiero saber es , cuanto tarda la ps3 en actualizar su firmware, 1minutos?5?,

felicidades, que disfrutes ;)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no creo k se tire mas de 7 minutos, la PSP se tira incluso menos, es algo rápido, al principio setira mas rato y despues ya pasa rapido(PSP), esperemos k cuanto menos mejor, jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es necesario actualizar para jujar ?¿ es dificil la actualizacion ?¿ tarda mucho ?¿
es lo primero que hay que hacer al poner un juego de ps3 por primera vez?¿ o la primera vez que la enciendes ?¿
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me algegro sobre todo lo que tienes una tv de tubo y ves la ps3 perfecta, pero me preocupa una cosa:
dices no se que de una actualizacion, es dificil hacerla ?¿ es necesario hacerla y si no lo haces no juegas ?¿
Es muy simple actualizar, yo al principio metí un juego para ver que tal, y la PS3 me decia que para jugar se necesita actualizar, te decia que si deseas actualizar le puse que si y listo el mismo juego traia la actualización, mi consola es la versión americana y me traia un Firmaware de 1.31 el juego lo actualizo a 1.32, y ayer actualice la consola al último firmware el 1.54, lo descargue desde mi PC y con una memory stick de USB lo guarde ahy de ahy lo pase a la PS3 y por ahy la actualice es más rápido hacerlo asi que conectar la consola a internet y descargarte el Firmware, ya que como bien dijo Red 5 el manual de la PS3 te aconseja tener cuidado a la hora de actualizar, ya que si se va la luz, se te puede dañar la PS3, me imagino que te la reemplazarían con un costo, pero no me quiero arriesgar ya que me la traje de USA y no vivo alla sino en México.

Un saludo a todos animo que ya el 23 de marzo se acerca.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wena información Aoshi, wena.
Veo k todos los aki presentes teneis la intencion de actualizar firmware, estoy con actualizar, ya k si no se actualiza la posibilidad de pirateo es mas grande, yo prefiero a tener mi PS3 sana y no a meterle porkerias, si no me ekivoco la PS3 viene con firmware 1.31??? y cuando salga el viernes k vene, saldra un nuevo firmware?? el 1.6 e escuchado???
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
1 preguntita xd

si yo en un cd grabo el linux o unos videos o fotos por ejemplo, la ps3 lo detecta?
o ahi que pasar las cosas atraves de una memoria usb, o tarjetas sd ect?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
kikowar dijo:
wena información Aoshi, wena.
Veo k todos los aki presentes teneis la intencion de actualizar firmware, estoy con actualizar, ya k si no se actualiza la posibilidad de pirateo es mas grande, yo prefiero a tener mi PS3 sana y no a meterle porkerias, si no me ekivoco la PS3 viene con firmware 1.31??? y cuando salga el viernes k vene, saldra un nuevo firmware?? el 1.6 e escuchado???

Muy buena decisión kikowar porque es mejor tener la PS3 como viene sin nada de cosas piratas, ya que ahy riesgo de dañarla, o podría pasar como unos primos que tengo que por ponerle el chip a su Xbox según recuerdo perdieron el online de los juegos, no se si esto pase con la PS3 pero por si acaso mejor no arriesgarse.

1 preguntita xd

si yo en un cd grabo el linux o unos videos o fotos por ejemplo, la ps3 lo detecta?
o ahi que pasar las cosas atraves de una memoria usb, o tarjetas sd ect?
Y respondiendote Juaniloko, aun no eh probado si la consola lee DVD´s quemados o CD`s quemados, pero creo que si lo hace ya que el mismo manual dice que reproduce:

Blue ray

BD-ROM
BD-R
BD-RE

DVD´s

DVD-ROM
DVD+R/RW
DVD-R/RW
AVCHD

Cd´s

CD-ROM
CD-DA (Cd de audio)
CD-R/RW
Super Cd de audio

Viendo esto me parece que si lee cd´s quemados, así que me imagino que le puedes meter linux por medio de un cd, o DVD depende de cuanto ocupe el sistema operativo me imagino que será en un DVD.

Un saludo
 
Última edición:
Superior