Ya tengo mi PS3 160 Gb !

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
una pregunta xicotet, es como la de 40 gb pero con mas capacidad?. Me refiero a si solo tiene 2 puertos USB sin la parte cromada...
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
una pregunta xicotet, es como la de 40 gb pero con mas capacidad?. Me refiero a si solo tiene 2 puertos USB sin la parte cromada...
Sólo tiene 2 usb, no tiene lector de targetas y la parte por donde se pone el BD es plateada, bueno, es un color gris.

Saludos (como mola la PS3) XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Que la disfrutes.:D
PD: Me la van a comprar en navidades, pero como esta de 160 es limitada, ¿se acabara el stock?:X
Espero que no:ein:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
oye te viene la tarjeta de prepago o algo pa lo de la store lo de los juegos?
Eso te iba a preguntar, que te viene, unas tarjetas prepagos de PSN?? y tu puedes elegir los juegos que te de la gana comprar o te obliga a elegir solo entre unos pocos???
GRACIAS
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
wow 150 GB, se me hacian mucho 80 GB y dije que jamas los llegaria a llenar, ahora me queda la mitad y quizas un poco menos XD. pues felicitaciones por la gran kompra
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
oye te viene la tarjeta de prepago o algo pa lo de la store lo de los juegos?
No no.

Nada de tarjeta prepago.

Te viene un librito dentro de una caja de BD y te pone un codigo, lo pones y te salen los 4 juegos que te puedes bajar, no tienes que ir a la Store, vas a un sitio que pone canjear codigos promocionales o algo asi.

Vosotros id preguntando que respondo.

Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
No no.

Nada de tarjeta prepago.

Te viene un librito dentro de una caja de BD y te pone un codigo, lo pones y te salen los 4 juegos que te puedes bajar, no tienes que ir a la Store, vas a un sitio que pone canjear codigos promocionales o algo asi.

Vosotros id preguntando que respondo.

Saludos
gracias por la informacion
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Enhorabuena crack! Podrias poner alguna fotillo? Para ver si tiene diferencias con la mia de 60 Gb.
 
Superior