ya tengo mi gta iv y me an regalado un cuadro

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
tienes el gta de usa?? si es asi pon las fotos por favor :)
aca blockbuster aun sigue, tiene los precios por el suelo y por eso sigue con vida :)
Pon una foto del juego ingame, para ver si trae los subtitulos en español
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno la tarjeta blue se la dieron a mi mama es como una membrecia que pagas nosotros la pagamos cada año y te dan descuentos en todo o cuando rentas peliculas por ejemplo a mi el juego del gta iv me a salido en 40 dolares y solo pague 5 dolares por reserbarlo y me regalaron el cuadro que esta muy lindo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si si las trae para suerte de nosotros
--- [ Añadido ] -----
pero yo tengo mi duda y siento desviarme del tema como meterle musica es posible hacer esto
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que suerte

Pues que suerte compañero, yo al final no lo encontré en el carrefour y me tuve que ir al Game, y encima que me gasto 70 eurazos me pone la tia mala cara diciendome:....lo tienes reservado y le dije que no, y dice buaaaa pues no se si quedará alguno, pero seguro que lo quieres, y le quedaba uno y encima me lo dio de mala gana la mu cerda.
Suerte que has pillado algo yo pille que me hiziera budú la tia esa jajajajaja
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si tio sabes es lo bueno de america sabes por curiosidad le pregunte si tenian mas por que unos amigos me encargarron mas para llebarles a honduras y me dijo que tenian 200 copias disponibles y deja 5 copias ya reserbadas para mi para llebarlas a honduras
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bien

si tio sabes es lo bueno de america sabes por curiosidad le pregunte si tenian mas por que unos amigos me encargarron mas para llebarles a honduras y me dijo que tenian 200 copias disponibles y deja 5 copias ya reserbadas para mi para llebarlas a honduras
Muy bien tio eso que te has llevado, yo fijate no me lleve ni las gracias, que gente mas desagradecida, despues de dejarte una pasta no te dan ni bolsa para llevarlo, que asco.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si es igual que honduras son unos desgraciados es lo que me gusta de aca que aprecian tu compra y para mas sorpresa me regalan un cuadrito y la pluma que dice gta iv joer es lo mejor
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues nada

si es igual que honduras son unos desgraciados es lo que me gusta de aca que aprecian tu compra y para mas sorpresa me regalan un cuadrito y la pluma que dice gta iv joer es lo mejor
Pues nada compi la proxima vez como no me tratan bien en esta tienda, me voy a china a comprarlo, jajajajaja haber si me tratan mejor y me regalan aunque sea un caramelo que ponga Gta jajajaja lo tendre de recuerdo jajaja
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Yo me conformo con que me lo vendan ya, tener que esperar hasta el martes me desespera xd, para que se den cuenta que en otros lugares los videojuegos no llegan tan rapido como en españa o usa
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
jaja buena idea compi
--- [ Añadido ] -----
lo que si les voi a decir es que no defrauda si tienes un tv full hd que ba a 1080p lo ban a ver de maravilla joer amigos me falta mi tv que esta en honduras estoi jugando en una pero no miro mis juegos como en mi sony es lo que mas me hace falta
 
Última edición:
Superior