Ya tengo mi fusil de airsoft

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me puedes enseñar fotos de los balines?
yo practico paintball, y al airsoft yo jugaria, pero no estoy seguro por si me dolerá mucho cuando me de. ¿duele mas que cuando te da una bola de paintball?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo uno igual pero se ha escacharrado. Tambien tengo una desert eagle y mi próxima adquisición será un AK-47.

Todos réplicas airsoft xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
me puedes enseñar fotos de los balines?
yo practico paintball, y al airsoft yo jugaria, pero no estoy seguro por si me dolerá mucho cuando me de. ¿duele mas que cuando te da una bola de paintball?
Es más o menos lo mismo,pero venden bolas de 6mm que pesan más,y eso si que duele:buf:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero en ese juego si te dan los demas no lo saben no??Osea que tienes que ser legal y decir: Me has dado!!!!!! Si no los demas ni se enteran no??

Bueno yo jugue con esto con mis colegas con pistolas de bolines de los 20 duros en unas casas en als que no vivia nadie que eran de unos amigos mios. Eramos solo 6: perfecto para una casa pequeña y partidas de capturar la bandera xD. Nos lo pasabamos de pm y no nos haciamos daño porque como era invierno jugabamos abrigados, con gorro, gafas etc Teniamos toda la cara tapada y por eso no nos apsaba nada. Tambien he jugado al paintball y es mucho mejor que lo que yo jugue con mis colegas xD porque tenias tu arbitro y las pistolas eran mucho mejores y llegaban mas lejos.

Un saludo y gran adquisicion!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
eso no es na mira este franco de airsoft


podeis encotrar armas de airsoft en esta web, son las mejores que pueden existir http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

en la seccion de producs ir probando pa ver todas las armas
claymore a control remoto que way
Vaya PEPINAZO!!!!! que te den con esa si que duele, a ver quien tiene lo que hay que tener para salir a camp abirto en una partida con tio con eso jajajajajaja buenas armas tios.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
cuesta mil y pico dolares
--- [ Añadido ] -----
ahora que me acuerdo yo tengo una metralleta pero de pvc
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me apetece probar eso pero a parte de que no tengo con quien practicarlo me parece un poco caro todo el equipo. ademas ¿se puede practicar en cualquier sitio?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hola siento reflotar el tema, lo primero esta muy guapa tu arma y es la leche porque tengo una exactamente igual, salia con los colegas a zonas avandonadas a jugar pero ahora ya no lo hacemos y la tengo de adorno. Bueno si a alguien le interesa un amigo y yo tenemos pensado venderlas, seria un pack, las dos juntas con mirilla laser,bolas,silenciador,linterna,laser,gafas de proteccion,cinta para colgarsela,agarre delantero, exactamente igual a la de aqui, si a alguien le interesa pues mp y hablamos precio y saco fotos, que estan nuevas. Respecto al precio pues quiza todo unos 60E me parece que estaria bien, siendo dos armas con todos los accesiorios cada una.
Un saludo.
 
Superior