Ya Tengo La Ps3!!!!!! Impresionante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El FNAC es lo mejor,hay de todo.Respecto a lo de internet...si no te funciona espera un poco,tampoco pasa nada,pero de todas maneras pregunta si vas al FNAC o algo.
NKOlabu si no funciona internet,no hay demos xD.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
demos ps3

hola.

las demos te las bajas del store directamente, por eso no te vienen en ningun
dvd ni blue-ray con la consola.

tendrias que abir una cuenta en ps3-network, y descargartelas.

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡En horabuena, MartinDiaz! Lo mejor es que no te impacientes y no vayas a perjudicar a tu amigo. Sobre el servicio en línea supongo que hasta el 23 se podrán registrar. Algo que me atrevería a decirte es que por favor no hables de piratería en este lugar.
Por lo que he leído varios piensan adquirir el de Formula 1. Les recomendaría también el de MotorStorm.
El PLAYSTATION 3 no viene con demo. Todas las demos que han visto están disponibles desde el PlayStation Store.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
MartinDiaz dijo:
se la e pagado pero a el no le a costado nada me la dejado por 400 euros. le entiendo porque es un negocio como una casa para el y dos de las 6 las va a sacar a subasta en ebay y le va a sacar mucha pasta salu2
400 euros!!!! Joer eso no es un amigo, encima le a salido gratis...... a mi si me la consiguen sera por mucho menos......por MUCHISIMO menos. Claro tu la tienes ya, lo mio no esta seguro.

Pero esque en ebay no va a sacar mas de 500 napos, la gente por 100 euros mas se la compra en una tienda.... asique te a regalaldo 100 euros.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer tio,que bien por tu parte.En mi tienda de siempre me tengo que esperar hasta el lunes.Por cierto tio,con la consola pal viene el blu-ray de Hellboy?¿?¿¿?No lo sabia...
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
templar dijo:
NKOlabu si no funciona internet,no hay demos xD.
Yo me referia a que la PS3 de muestra tiene las demos de F1 y Motorstorm en el HDD y por eso se pueden ver y jugar en el FNAC. No se si mi post anterior ha quedado demasiado claro :D

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
aqui hay uno mas que tendra el F1 el dia de lanzamiento.Ya estoy calentando motores con el f1 de Psp para no ir de pardillo jejejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues a mi como a la mayoria del foro me queda una semana. Postea alguna fotillo porque por lo visto es un ladrillaco, espero que me quepa en mi hueco xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Como es eso que le han salido gratis a ese amigo?
Código:
se la e pagado pero a el no le a costado nada me la dejado
¿Acaso es un Traficante de consolas? jajaja! :confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como se lo monta aquí la peña,antes y mas barata.No si al final me voy a mosquear y me inmolaré junto a Ichi al lado de cada uno de vosotros jajaja.Puede que funde una nueva web llamada "Smash your PS3" y me gane muchos enemigos.Bueno,en serio.Enhorabuena por todo y que disfrutes como un campeón...

P.D:Ahora están ocurriendome cosas muy buenas que podrían acelerar mucho mi compra de PS3.Ojalá todo salga bien....saludosss
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
bueno felicidades que bueno que te la consiguieron y la compraste mas barata espero que nos veamos en el resistance a mitad de año.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
CPT LEOn confio enk tengas suerte y puedas conseguirla antes, ya k te veo tan entusiasmado en jugar al resistance fall of man online, te digo k deberias de poner en google :

Sorteos de PS3

(Talvez te salgan encuestas o demas cosas)
Ademas conozco una web donde sortean 2 PS2 hasta el 30 de marzo, y la web es:

www.curdy.es

Trata de un juego k tienes k desvelar un misterio, mas por mensaje privado...etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior