Ya tengo la cybertarjeta!!! Es la leche

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Y yo que no se que leches es la "cibertarjeta" esa, xD.

Quizás yo sea un poco como tus padres, me muestro un poco desconfiado con el tema de los pagos en la red. De modo que esperaré a las de prepago.

Movemos a "zona-online", veo que la cosa tiene que ver con la Store.
Cybertarjeta es de prepago. :D

A los que os quereis hacer una insisto en que os abrais de paso una cuenta. ¿Por que? Pues porque abrir una cuenta no vale dinero y os va a ofrecer mas ventajas con la Cybertarjeta. Para abrir una cuenta basta con poner 20 eurillos en ella... vamos, que eso lo tenemos todos :buf:

¿Por que abrir la cuenta? Facil, la Cybertarjeta a parte de ser de prepago es una tarjeta ANONIMA. Esto significa que muchas webs no permiten el pago con ella al no tener un titular. Creando una cuenta podeis solicitar (gratis y sin costes posteriores) la Linea Abierta. Linea Abierta es un portal donde podreis gestionar absolutamente todo (a parte de mandar SMS gratis xD) y asociar a vuestra Cybertarjeta un nombre. Con esto conseguireis ademas controlar los pagos, ver su estado, rechazar un pago, etc que con la normal no podriais. Ademas sumarle el hecho de poder recargarla cuando os de la gana sin tener que salir a la calle... porque a mi a veces se me va la olla y me quiero comprar algo a las 2 de la mañana (que he visto una oferta y no quiero que se me escape) y no esta el panorama como para irse a un cajero... Luego ademas tienen un servicio que si te intentan cargar mucha pasta en la tarjeta te mandan un aviso por SMS al movil e incluso compra segura a traves de verificacion de un codigo enviado a tu movil (con lo que ya te tendrian que haber robado las dos cosas)

En serio, si teneis pensado abrir una... haced caso del tito Stilo y aprovechad para sacarle el maximo partido. Yo estoy contentisimo con las posibilidades que me da el servicio Linea Abierta + Cybertarjeta.

PD: No trabajo para La Caixa, no me llevo comision y la empresa tampoco es mia (que mas quisiera XDXDXD)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Como se consigue,en cualquier banco?y el dinero lo eliges tu? o la tarjeta te biene con un minimo o un maximo a elegir?, a que huelen las nubes?no ,esto no :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
la cybertrjeta vas te la haces si eres menor vas con un mayor la pides la haces y te dan un codigo que es tu codigo y es como un monedero tu le recargas dinero como el saldo del movil y luego pues gastas lo que quieras y solo puedes gastar lo k le tengas metido de dinero asi no hay problemas de robos de grandes sumas como con las tarjetas de credito aunque no tiene porque pasar nada
Saludos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno para el compa Mexicano que pregunto hace 1 pagina atras, como dije antes yo uso una Tarjeta de Credito American Express y compro en la store gringa sin problemas =)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Esta mañana fui al banco y me hice la cybertarjeta. Me tardaron 10 minutos y cuando llegue a mi casa ya estaba jugando a juegos comprados en la store.
Lo unico que tienes que hacer en la ps3 es poner el numero de la cybertarjeta, su fecha de caducidad y un codigo que te viene y ya agregas dinero al monedero. Hay que ser mayor de edad y es muy facil de hacersela. Cualquier pregunta me decis e intentare responderos.
Un saludo
Enhorabuena, yo la tengo desde el jueves y como tu, es la leche jejeje



PD:pagando todo es la leche xD :eek:lee:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo esperaré tamnién a la prepago, aunque la cibertarjeta es más o menos lo mismo, no???? en qué se diferencian???, porque a la hora de recargar la cibertarjeta que hay que ir, al banco o se recarga desde la store??????? GRACIAS...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
bueno pues yava problema tengo oy mi padre a ido ala caixa i el a dixo qe qeria una cybertarjeta sin hacer contrato ni nada,bueno pues la tia coje ile da unos papeles con el pin ieso,entonces voi al cajero i meto mi libreta d otro banco i nada no sale i esqe no tengo ni cuenta ayi ni tarjeta de credito.... mañana volvera a ir mi padre... si le hacen el contrato ese para darle lo q es la tarjeta,le cobran por mantenimiento o alta?? podria recargar ya desde cajeto introduciendo la cybertarjeta?? porfavor ayudadme
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo esperaré tamnién a la prepago, aunque la cibertarjeta es más o menos lo mismo, no???? en qué se diferencian???, porque a la hora de recargar la cibertarjeta que hay que ir, al banco o se recarga desde la store??????? GRACIAS...
tienes que ir al banco
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Para conseguirla solo hay que ir a una caja?
Es parecida a lo de los moviles con tarjeta?
Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¡Hola a todos! Tengo un problema para comprar en la PS Store y quería saber si alguien me puede ayudar. Esta mañana me he echo una cybertarjeta de la Caixa, y he ingresado en ella 10€, ya que quería comprar la actualización del Spiderman 3, la del Nuevo Duende. Nada más hacermela, la he registrado sin problemas, pero no me dejaba poner dinero en el monedero. Para comprar eso, tenía que poner 10€, pero como te cogen uno, pues es lógico que no pudiera ponerlos. Pero el caso es que tampoco me dejaba meter 5... así que volví al banco y metí otros 10€, pero ni así me dejaba meter dinero en el monedero (ni 5, ni 10, ni 15), me decia que no se había podido completar la transferencia, o algo así. Así que borré la información de mi tarjeta y la volví a meter, pero ahora ni siquiera acepta la tarjeta, al principio me decía que los datos no eran correctos (y los he puesto tal cual los puse antes) pero ahora, ponga lo que ponga, me dice que no se ha podido actualizar la tarjeta, que lo intente después de unos minutos... Ya lo he intentado todo y nada, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Sabeis qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano, saludos :jeje:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
YO ME HICE UNA TARJETAVIRTUAL QUE ES SU VERDADERO NOMBRE,Y NADA AL PONERLA ANONIMA NO ME VA,AHORA TENGO QUE PONERLA CON MI NOMBRE A VER SI ASI SI ME DEJA COMPRAR EN LA STORE PORQUENO HAY MANERA DE COMPRAR SIEMPRE ME DICE NO SE HA PODIDO ACTUALIZAR LA INFORMACION,YO CREO QUE HAY ESTA EL FALLO,PUES NO ME DEJA COMPRAR NI EN PAYPAL,NI EBAY,NI METERLA EN LA STORE,ES UN ROLLASO,DESDE QUE CAMBIES UNA LETRA DEL DOMICILIO Y NO APAREZCA IGUAL QUE EN EL BANCO YA NO TE VA A IR.QUE CONSTE QUE LA TARJETA NO EXISTE ES UN PAPEL CON UN MONTON DE INFORMACION,NO SE VALLAN A CREER QUE LE DAN UNA ,ESO POR LO MENOS EN EL BBVA.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A que vienen esos gritos, RELAJATE, tranquilizate y pon tus datos correctamente, punto por punto que veras que te la pilla, respira hondo y escribe anda

Saludos.
 
Superior