Ya tengo la bolla!!!!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LinkinPark dijo:
Felicidades!!yo la tengo desde pequeñin,la preguna es.....como meabas?jua!jua!!
jajajaja me a costado pillarlo (mi amiga maria que me habraza el melon), estas pillao linkin park....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LinkinPark dijo:
Cabrooooooooooooooooooooooooooon!pasa un poco tio!aunque con el h....s,ya tengo suficiente!!

jajajajajaj ahora mismo estoy como el de la primera imagen (pero con el ordenador delante), es mas este es el ultimo post de la noche por que me voy a sobar que se me estan cerrando los ojos solos.

Buenas noites me voy al sobre
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
RUPER dijo:
jajajajajaj ahora mismo estoy como el de la primera imagen (pero con el ordenador delante), es mas este es el ultimo post de la noche por que me voy a sobar que se me estan cerrando los ojos solos.

Buenas noites me voy al sobre
A dormir fumeta!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenaaaaaaaaaaas, ayer me quede a medias por las prisas... oye! quiero una foto de la bolla o algo asi o saber como la has pedido o de que tamaño es .. nose, mas información, y os juro que cuelgo algún video del menda haciendo el gamba si me la encuentro.. eso esta hecho! Venga thankius black fox.
EDITO: No habia leido todo.. ahora si... Ruper, Linkinpark... que ostias habeis andado ayer a la noche??? si es que como si os viera mamones! jajajajaja.. vaya dos, solo faltaba el menda vamos!..
He leido por aqui que las hay en Decatlon sin cuernos no? al pelo, entonces ya se donde comprarla. Otra cosa.. para el que ponia un enlace de una pelota a un precio asequible... es muy gay tio!!!xD.. tiene ositos! que quieres? que se rian de mi en la playa tio?jajaja.. haber, imaginate la escenita. Llega un tio a la playa, infla un balón con ositos, hace un agujero en el suelo y lo entierra. Ya no creo que me vean saltar, porque seguro que huyen pensando que me he escapado de algún sitio!
 
Superior