ya tengo killzone 2

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
no es tan coña no!!XD yo estoy pinchando ya el muñeco voodoo jajaja
ahora no puedo meterme,pero tranki que luego lo miro y lo confirmo para que se lo crean
:chocala::chocala:
y pon comentarios tio!!
mira mis trofeos, que hasta la noche no me conectaré;y no se que quieres que ponga, porque se han dicho tantas cosas de este juego, que se sabe todo;bueno puedo decir que te pone el tiempo que has tardado en completar cada mision, se guarda automaticamente en cada punto de control.... y los graficos, impresionantes
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que cabron que suerte!! una cosa no te recomiendo que metas el online se han dado casos de baneos a gente que ha intentado jugar online antes del lanzamiento oficial de un juego

disfrutalo!
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
que cabron que suerte!! una cosa no te recomiendo que metas el online se han dado casos de baneos a gente que ha intentado jugar online antes del lanzamiento oficial de un juego

disfrutalo!
en serio? pues creo que hasta el jueves no me voy a meter al online, me lo tendré que pasar unas cuantas veces ah, no se donde vi que las misiones duraban bastante, la primera mas o menos media hora, la segunda creo que 21 minutos y las demas no me he fijado
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Dios mio, cahaval ahora mismo eres la envidia del foro, emmmmmmm¡¡¡¡¡

Oye quedamos esta noche para tomar algo, emmmmm¡¡¡¡ ven solo que yo traere unos colegas¡¡¡¡

No te preocupes no te va a pasar nada¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

En fin disfrutalo todo lo que puedas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Jooooo......y a mi me lo mandan el dia de su salida los de Blahdvd y tendre que esperar una semana mas aun...............la vida es cruel.


Pero de todas formas disfrutalo por todos nosotros!!!!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Dios mio, cahaval ahora mismo eres la envidia del foro, emmmmmmm¡¡¡¡¡

Oye quedamos esta noche para tomar algo, emmmmm¡¡¡¡ ven solo que yo traere unos colegas¡¡¡¡

No te preocupes no te va a pasar nada¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

En fin disfrutalo todo lo que puedas. :babas::babas::babas:
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Enhorabuena, mañana te mando un pin por correo...

La verdad es que me sorprende que no digas: "me ha decepcionado en algunos aspectos" xD

Nah venga, que lo disfrutes y enhorabuena... Eso sí, recuerda que tienes que comer, beber agua y todo eso, no te envicies mucho XD
de momento no me ha decepcionado en nada, solo que algunas veces los helghast se esconden muy bien y cuesta matarlos
PD:espero ese pin con ansias :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pues... en Game Shop, no se solo existe en tenerife o que... pero fui a la tienda a pedirlo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Si no fuese porque seguramente te baneen, yo me meteria al online a ver si estan los de guerrilla echandose unos vicios ellos solos. Seria divertido unirte a ellos ^^
 
Superior