'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tienes que llegar al nivel 12 que es el ultimo para desbloquearlo
Dios nivel 12 para ser sniper?:ein: madre me acuerdo que en la beta no consigue casi niveles jajaja madre,madre XD (siempre esta la opcion que encuentres algun francotirador por ahi tirao de alguno que ha muerto)XD

Bueno y ya veo que hay gente comentando sobre el online eso quiere decir que ya va:cunao: que listo soyXD asique voy a probarlo saludos:victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
No hay manera no sale!.... y lo hago como dices!
es facil tio L1 R1 a la vez giras en sentido contrario a las agujas del reloj (izquierda) despues sueltas R1 L1 y Giras (sin pulsar L1 ni R1) en sentido de las agujas del reloj (derecha) y repites otra vez la misma operacion desde el principio no es dificil.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se ven las cosas que se pueden desbloquear, el rango que necesitas y demas o sale como oculto?

Y hay medallas y demas por meritos, no?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Si esta desbloqueada la dificultad elite voy a saco por ella!!!
Al principio solo puedes recluta, profesional y veterano. estoy jugando en veterano y aunque me cuesta algo esta mas wapo, asi te dura mas el juego :D jaja
menudo juegazoo :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Las llaves de paso se giran hacia la izquierda, lo digo porque yo perdí la de dios de tiempo girándolas a la derecha, y claro, no pasaban nada.

Juegazo.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo si he jugado al online, partida rapida y al lio, no he tenido lag en ningún momento, en opción de equipo puedes elegir o selección automática, helgasht o isa, mapas amplios pero siempre hay un equipo que suele ir a buscar al otro a donde salen cuesta de que haya fuego cruzado en varias zonas. Al menos demomento en el mapa al azar que me ha tocado.
La puntuación va por rangos tipo "cod" lo único que suma puntos muy poco a poco cómo en los últimos niveles del cod.
De momento genial, promete muchas horas de juego...

saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Una pequeña duda, al comprar el juego me han dado un codigo para descargar un theme exclusivo y los trajes para Home, lo he metido y solo sale el Theme, donde o como sale el traje de Home? alguien sabe algo?...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Tios una pregunta nose ke pasa pero ami me sale error 8101 o algo asin y se me desconecta de alguna partida nose por ke cuando le doy a partida rapida .Por ke de otra forma no me deja la busco manuel y cuando sale las salas no me deja mover para abajo porfavor una ayudita pls :(
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
En el nivel veterano es bastante dificil, en nada estas muerto y ademas te franquean muchiiiiisimo, son muy listo las capullines. Hay que decir que así mola mas :p
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Deciros que hoy me ha llegado Killzone 2 a casa. Lo reserve a Extra Life y la verdad, solo tengo palabras de agradecimiento. Lo pague a casi 70 euros, peroluego me abonaron el 10% correspondiente a un descuento y enima me ha llegado en una caja junto con una camiseta de Mirror's Edge y un llvero de FEAR 2. Grande Extralife
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
ya lo tengo (la edicion especial, y mi pregunta es si estan cerrados los servideores europeos, porque no me deja elejir partida
sin embargo en los servidores eeuu puedo jugar perfectamente

juegazo y la caratula de la edicion especial mola mas que la normal :sisi1:
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el juego por fin y en caja de metal!! lo malo que hasta que no terminen los globales no puedo jugarlo...
como??
yo tambien tengo la ed. especial
 
Última edición:
Superior