'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
una pregunta:
los movimientos son tan pesados como los de la demo?
gracias de antemano
y disfrutar el juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Al final me convencieron para que me comprara este juego, ahora cuando acabe el lyon-barça lo catare y ya os dire algo de como es, solo digo que el video es increible!!

SALU2

P.D.-A los de Barcelona, en muchas tiendas ya este el juego
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133




Este tema es para dar las impresiones sobre el juego ,



ya hay un foro oficial para




preguntas y demas ....saludos :douh:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo killzone 2 :D:D:D :victoria: ya hace 1 rato ke vengo de gamestop y gamestop ya lo tiene voy a viciarme y despues pongo mis impresiones :victoria::victoria::victoria: :trofeo:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahora mismo acabo de venir de pillarme el juego en game.les he preguntado y me han dicho que les han dado la confirmacion para poder venderlo esta tarde.lue despues de cenar lo probare.jeje
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
Ha mi me ha dejado indiferente, será porque las primeras misiones son las mismas que la demo. Lo he empezado en la dificultad lo más dificil que me deja (no me acuerdo del nombre) y he acabado el primer capitulo y he notado muchas texturas en baja resolución, pero aún así, me ha gustado la ambientación y el sonido 5.1.

No se si será mi juego pero en la intro hablan en ingles????:ein:

Esta noche le dedicaré mas tiempo porque si no me cortan el cuello mi mujer y mi hija.

Un saludo.

P.D. He tardado 55 min. en pasarme el primer capítulo.:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Menuda pasada pasada pasada de juego!! Ya esta pasado el primer capitulo y es INCREIBLE!! Por cierto en el online me da error 4002 ¿a alguien mas le pasa?
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo lo tengo desde el jueves, y la verdad, te parece un juegazo al principio, pero despues ya te parece como todos (al menos a mi),igual que me ha pasado con otros juegos (mgs4, uncharted....);los graficos son impresionantes y la historia engancha, pero para superar al cod 4 en el online va a tener que ser muy bueno
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
weno he empezado en el nive de dificultad mas alto q x ahora puedo, ey el primer nivel me ha durado 50 min, no esta nada mal, es un juegazo en toda regla
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
COJONUDO.sin mas.
es q hasta la partida de escaramuza con los bots me ha parecido buenisima,no me quiero imaginar jugando online.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Chicos no se vosotros, pero por mi parecer, a cumplio con las espectativas, llevo jugando desde q termino el barça (q fui en el descanso a por el juego xD) y no puedo parar, modo historia un 10, inmersion en la invasion 100%

IM PRE SIONAN TEEEEE

OS LO RECOMIENDO A TODOS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues por fin he podido jugar un ratillo y estas son mis primeras impresiones:

Graficos: Bueno en graficos poco puedo decir que no se sepa ya, aun asi decir que es expectacular sobre todo en las explosiones, disparos y sobre todo en lo climatologico, los efectos del viento y demas estan curradisimos.

Las escenas cinematograficas estan muy bien acabadas. Los pocos fallos que he podido observar son algunas texturas mal acabadas y algun que otro bug cuando matas enemigos, que atraviesan los muros en que se cubre y cosas asi.

En general una pasada XD

Jugabilidad: Muy a mi pesar aquí es donde le saco mas pegas, la sensibilidad de los Sticks es muy rara, yo aun no he conseguido poner los controles de la manera que mas comoda se me haga. A la hora de apuntar el visor se mueve muy lento y derrepente pega un tiron y asi apuntar es muy dificil. Tambien a la hora de correr y girar es algo brusco, pero bueno todas estas cosas son a gusto de cada uno y con el tiempo a todo se hace uno, ademas son muchas horas jugando al COD y esto tambien tendra algo que ver.

Sonido: El doblaje esta bien acabado y si me permitis daros un consejo os digo que bajeis un poco el sonido ambiente porque a veces cuesta un poco oir los dialogos.

Vamos este juego no me ha decepcionado para nada aun me queda por jugar al online que no lo he pillado abierto aun, no se si se esperaran al 26 o a mañana.

Saludos
 
Superior