ya tengo hdmi

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no con reiniciar la ps3 vale ( aprietas 20 segundos o 15 el boton de la ps3 y se vuelve a configurar.) por cierto ya que he visto post de hdmi y cable por componentes en esta discursion: no hay apenas diferencia entre el cable por componentes y el hdmi ( a 1080 i). al igual que no hay diferencia entre 1080i y 1080p en una pantalla que no supere las 32 pulgadas.
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Si, tienes que hacerlo en casa porque no te deja hacerlo en ninguna que no sea HDMI.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Si, tienes que hacerlo en casa porque no te deja hacerlo en ninguna que no sea HDMI.
y dale que no leches xd que al conectarla en otra television que no sea hd y al pulsar sobre el boton de encendido durante 15 segundos se configura de nuevo a otra resolucion compatible con esa television. COMPROBADO
saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
La 360 con el cable que mejor se veia en mi tele de 42 era con el vga, mejor que por componentes que se veia demaseado vivos los colores y el blanco (no se si me explico) y yo por ejemplo la tenia a 720p en vez de 1080i. La play estuve probando ayer y no noto apenas diferencia entre 720p o 1080i, la tengo a 1080i que es la que se pone automaticamente
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias a los dos por los consejos, me imagino que ambas opciones son validas
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Yo siempre lo hice en casa porque no sabia que se podia hacer asi. El sabado lo pruebo......(como no funcione mi hijo me mata).
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Alguien sabe como puedo conectar mi ps3 a mi conector??
Me tendre que comprar un conector verdad? mi monitor es LG y tiene entrada VGA Y DVI, no se que cosa comprar para quue ese clable vga o el dvi se puedan conectar con la ps3.
GRAX
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Alguien sabe como puedo conectar mi ps3 a mi conector??
Me tendre que comprar un conector verdad? mi monitor es LG y tiene entrada VGA Y DVI, no se que cosa comprar para quue ese clable vga o el dvi se puedan conectar con la ps3.
GRAX
Pues ayer yo pregunte por el cable vga en el corte ingles y me dijeron como que no iban a tener, pero si que tenian el DVI por 20 euros, pide el cable dvi para ps3 asi de facil

S2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tengo ganas de que aparezca chr!!! Ya vereis como viene gritando como un loco y entusiasmadisimo xDD

Saludos!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
ya contaras,yo hace poco me pille una tele fullhd y pasar de euroconector a hdmi es como la noche y el dia,se te cae la baba solo viendo el menu.solo te dire que me dieron ganas de borrar el disco duro y empezar de nuevo con los juegos solo por disfrutar todos los detalles que me habia perdido con la antigua tele
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jaja ya estoi aqui por fin, increibleeee alucinooooo :pbj: :pbj: que cambio pero como un solo cable puede aser eso mae mia :jeje: :jeje: :jeje: me parece que como me deciais aora boi a disfrutar de la negra :jeje: clap2 (impresionante)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajaja!!! Sabía que ibas a postear algo así! La verdad es que es increible que llegue a ese nivel de detalle! No se puede ni imaginar! Si tienes oportunidad de conectar la Ps3 por HDMI, componentes, o DVI tienes que hacerlo.. jejej

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
werta es incrible yo i mi padre jeje que taba conmigo flipamos yo mas claro jaja, i el cable me a costado 7 euros en una tienda electronica clap2 :jeje:
 
Superior