ya tengo fallout 3

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vamos Varea!!! Comenta que te a parecido el juego danos tus impresiones.

¿Esta en Castellano?
Illo perdona que te dao las gracias sin querer jajaja, queria citarte tu comentario para decirte que sí viene en castellano, doblado incluso. Ya se comunicó y ademas yo vi un video por ahi y se oian las voces en castellano
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas acabo de coger fallout 3 y lo voy a probar aora .ka tiene muy buena pinta .lo voy a probar y luego cuento mis impresiones .y gracias por el trabajo que aceis en la ps3.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
jaja enhorabuena amigo.yo ahora acabo de venir de pillarmelo en game.yo creo que si que tiene buena pinta.luego lo probare esta tarde.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Illo perdona que te dao las gracias sin querer jajaja, queria citarte tu comentario para decirte que sí viene en castellano, doblado incluso. Ya se comunicó y ademas yo vi un video por ahi y se oian las voces en castellano

Okey , es que no estaba seguro que si venia en castellano pero ahora ya se:victoria: bueno , gracias por contestar .
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
mis primeras impresiones son buenas con esos paisajes desolados no he jugado mucho me he cargado a todos del bunker y e salido y solo e entrado en el coleguio y tambien he matado a todo lo que se mueve.como goza reventarles la cabeza y amputarles los brazos .para los que preguntan si es como oblivion ,es muy parecido en la forma de coger cosas ,hablar con la gente pero lo que cambia son los combates al ser con armas de fuego pero es igual que un shoteer si te gustan los shoteer y los juegos de rol es un juego k no te puede faltar.ya comentare mas impresiones cuando me pase algo mas del juego.aunque enpezare otra partida por k me a bajado el karma por se malo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo mis primeras impresiones son buenas, a la gente que le guste los rpg es compra casi segura, el sistema de lucha esta muy bien el normal es como un shoteer normal y corriente y el automatico o modo V:A:T:S pulsando el r2 es el tipico sistema rpg donde tienes tus tantos porcientos de acierto o no. Despues tiene lo de todo los rpg las habilidades : trueque(para hacer negocios), armas ligeras, armas pesadas, explosivos, reparaciones, sigilo etc,. Despues estan las S.P.E.C.I.A.L que son fuerza , resistencia, carisma etc. Graficos no esta mal pero no es lo mejor que he visto, por supuesto mejora al oblivion. El Pipboy esta muy guapo es un sistema que lo tienes en la muñeca donde controlas todo, tanto mapas , armas , armaduras etc, incluso activar la radio y escucharla mientras juegas. Todavia tengo que seguir jugando lo que pasa es que me tengo que ir a currar, saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
mis primeras impresiones son buenas con esos paisajes desolados no he jugado mucho me he cargado a todos del bunker y e salido y solo e entrado en el coleguio y tambien he matado a todo lo que se mueve.como goza reventarles la cabeza y amputarles los brazos .para los que preguntan si es como oblivion ,es muy parecido en la forma de coger cosas ,hablar con la gente pero lo que cambia son los combates al ser con armas de fuego pero es igual que un shoteer si te gustan los shoteer y los juegos de rol es un juego k no te puede faltar.ya comentare mas impresiones cuando me pase algo mas del juego.aunque enpezare otra partida por k me a bajado el karma por se malo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Que ganas de jugar que tengo pero recien la otra semana lo podre jugar ahora por el momento tendre que esperar :cunao:
 
Superior