Ya tengo el msg4!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ale ya e vuelto y esta vez con la guia oficial para no perderme ningun detalle por pequeño k sea esta noche va a ser interminable lo veo venir :D k ganas tengo de k se eche a la cama la parienta xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pues si k es algo dificil al principio pero claro tanto tiempo si jugar al mgs k claro pero vamos en un rato te vuelves a acostumbrar a los radares de alerta y de todo y el traje de camuflaje como mola se echa al suelo y se camufla con el ajjajaja mu weno
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joer tu hay dandole al mando con el MGS4 y nosotros esperando el juegecito,como la huelga afecte no veas xd
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
como son los graficos? tiene ralentizaciones? es muy muy bueno? xd


PD:entonces el regalo que dijeron tiene que estar relacionado con el store, porque si no te ha venido nada a ti...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
jajajajajja
que fequero eso q enseñaste yo lo tengo ese el cd de muvie y el libro de ilustraciones del juego cosa q me dieron a mi cuando lo separe
--- [ Añadido ] -----
a mala mia no habia visto las fotos anyway como lo conseguiste?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver la sorpresa es solo para los que se pillen el juego el 12 en la misma tienda,no para los que lo tengan antes
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ale os puedo asegurar k si algun tio mas con suerte como yo tiene el juego no podra jugar al online ya k me dice k hasta el dia 12 no estara disponible asi k nada seguire jugando al normal y el dia 12 ya vere como es el online,de regalos a mi nada igual al traerlo del reino unido no venia nuse ya me direis k regalo lleva y esta tarde me e pillado la guia oficial en game y me a dicho el tio k tenia dudas xk aun no etaba muy seguro si les afectaria la huelga o no,yo por vosotros ojala no afecte pero el tio no tenia mu wena cara la verdad
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el juego estara en muchas tiendas,no tiene que ser solo en game o tiendas de videojuegos,hay tiendas que lo reciben con mucha antelacion
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
ale os puedo asegurar k si algun tio mas con suerte como yo tiene el juego no podra jugar al online ya k me dice k hasta el dia 12 no estara disponible asi k nada seguire jugando al normal y el dia 12 ya vere como es el online,de regalos a mi nada igual al traerlo del reino unido no venia nuse ya me direis k regalo lleva y esta tarde me e pillado la guia oficial en game y me a dicho el tio k tenia dudas xk aun no etaba muy seguro si les afectaria la huelga o no,yo por vosotros ojala no afecte pero el tio no tenia mu wena cara la verdad
Le has dicho que tu ya lo tenias? :D XD Se habria quedado flipando :ein:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
flipado la verdad xk e ido directo a por la guia y me decia k habia llegado la guia antes k el juego de echo aun la tenia en el almacen y k el se peguntaba k para k...pos para gente como yo k tiene el juego antes :trofeo:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
flipado la verdad xk e ido directo a por la guia y me decia k habia llegado la guia antes k el juego de echo aun la tenia en el almacen y k el se peguntaba k para k...pos para gente como yo k tiene el juego antes :trofeo:
Vaya suerte que tienes :palmas: Cuanto has jugao a la historia + -? :ein::D
a ver si lo tengo yo el Jueves :buf:
 
Superior