ya tengo el juego de dragon ball

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
a mi me a parecido cojonudo!!estilo budokai graficazos,muxos combos,sin relentizaciones,online,gran modo historia,modelado de personajes increibles....
ademas mañana comienza el primer torneo online del foro de laps3 asi que pasaros por lazona de torneos y quedadas online para proximas ediciones del torneo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no no que me referia que iva haber juegos de 2º mano y vi que ya le tenian a la venta el jeugo jajaja y ya le piye
--- [ Añadido ] -----
Pues yo el juego lo tengo desde el sabado, en el FNAC de la Illa en Barcelona estaba y no me pude resistir, graficamente ha mejorado bastante , es más nitido y ahora almenos los dedos de los personajes no parecen tablones de madera.

Lo malo es que es corto y hay pocos personajes y se saltan algunos, por este foro he leido también que el online era muy malo, pues a mi me va de perlas, ni relentizaciones ni nada, igual que jugando offline.

En lo jugable considero quer para muchos habrá dado un paso atrás, pero para mi que me gustaban los budokai no lo ha dado, lo malo la falta de personajes, lo corto que es.

P.D: considero que este juego tendría que ser más barato por los pocos personajes que hay y lo corto que es, aunque el online lo alarga.

Salu2
te doy la razon el apartado tecnico es una pasada comparado a las anteriores ediciones de dragon ball , corto aun nose no le e pasado pero por los personajes que hay se ve que no va aser muy largo , la cosa que sera el primero de burst limit , y al suiginete le meteran mas cosas que como metan aora todo ya nose que tendriamos aora jejeje , pero como dicen si te encanta todo el mundo de dragon ball este juego te gustara
 
Última edición:
Superior