Ya tengo el HOME

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
A mi me paso lo mismo... despues de varios dias de no revisar un e-mail me di cuenta q tenia el beta code... hasta casi borro el mail

Ya soy beta tester, pero sinceramente la version 0.98 (la actual ahora) no me gusta mucho... le falta MUCHAS COSAS... en los trailers y videos de HOME que hubo en los encuentros de Sony, aparecen muchas cosas q todavia no estan en la beta...

Supuestamente aparecen en la version 1.0 q esta por venir
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
hola a todos pues eso que de ase tiempo ya me avian mando el codigo para el home y pues no me avia dado cuenta hasta hoy que me puse a checar el hotmail y lo vi :babas: y no me lo podia creer yo todo este tiempo sin el home y el home en mi mail bueno de ase 2 dias pero pudo ver caducado la feche :buf: mañana subo barias imagenes y un video tambien pueden mandarme una invitacion de amigo pero pongan de donde me conosen ya sea de un jego o de aqui laps3.com o y al agregarlos podran ver que estoy en HOME:hola: mañana edito este mismo post
Si quieres disfrutar de esta y otras betas para beta tester , mejor no decir ni hacer nada , corres el riesgo de que te baneen de beta tester para siempre y del psn temporalmente por rompimiento de contrato , tu mismo .
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
enhorabuena tio me parece bien y me parece penosos por parte de quien manda los codigos porque seguro que aqui habra muchisima gente que se habra dejado 600 pavos como yo en la super negrita y no nos manden ni una pyta invitacion tanto de home y tanto del motorstrom penoso de verdad queridos de sony. sl2 a todos que lo habeis conseguido y diosfrutarlo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
si es betatester no puede subir ninguna foto y video de la beta, si sube algo yo mismo le denuncio por romper el contrato de betatester.
What???

Jajaja, por favor User, ambos sabemos que todos nos morimos por ver como es la BETA ,,, JAJAJA

Saludos. :baaa:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
cayate como una puta a ver si te van a reportar y te hacen to el apaño...y ya q lo tienes......DISFRUTALO yo mientras te tendre mucha envidia jejejejej
 
Superior