Ya tengo el GTA IV....lo juego??

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
jeje aca otro argentino tmb.
yo tambien me traje el juego de eeuu, llegue , me baje el parche en mi play de 60gb,se instalo y todo andando hace 7 dias, sin ningun cuelgue ni nada raro!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo te recomiendo que lo jueges y lo disfrutes para eso es la consola y el juego sino todos comprariamos la consola y la pondriamos en una vitrina de museo para apreciarla solamente XD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
ami me va de lujo! sigo pensando que son leyendas urbanas que un juego rompa nuestra negrita!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo tengo la de 60 y todavia no me a dao ningun problema no creo ke un juego se valla a cargar la negrita boludo jaja XD osea ke disfruta de tu GTA
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Asi es mis locos me acaba de llegar lo tengo en mis manos ,tengan en cuenta que soy de Argentina y que aca lo importan de EE.UU y que se tardan unas semanas en traertelo.
El punto es tengo una ps3 de 60gb y e leido por ahí que es la vercion que mas se a roto ...........acudo a ustedes para que me aclaren esto y si alguien que tenga una de 60gb lo esta jugando sin problemas, si el parche que largo rockstar soluciono los cuelgues y los problemas con en el online.
Desde ya gracias por responder .Saludos
no, no lo vayas a jugar! guárdalo en un armario al lado de tus calcetines y no lo saques jamás!

































...acaso es broma???? JUÉGALO MALDITA SEA!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Es un pecado comprarte el juego del año para no jugarlo, despues de tanta espera. Yo nada mas salir me lo pille y desde entonces no he parado:cunao:. Ademas tengo la play de 6OGB y no m ha dado ningun problema y espero que no me lo de:jeje:.

Enciende tu Play y no pares de juagarlo. No te arepentiras creeme:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no te preocupes que GTA4 apenas rompe, y yo no e tenido cuuelges con el, desfrutalo^!
 
Superior