ya tengo el fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Hola solo queria deciros de que ja lo tengo y que a mi personal mente me parece una pasada i sobretodo los movimientos .
beno supongo que siempre habra alguin que lea el post y pondra alguna chorrada pero dejadlo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
enhorabuena, yo ayer me compré una minipimmer nueva. todo el mundo dice que es mejor un robot de cocina, pero ya ves, llevo toda la vida con la minipimmer.

gracias por compartir con el resto del foro tus posesiones.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Pues yo me compre ayer un sillon-cama en ikea. Tras el tostón de montar el sillón como no tenia funda para el colchón no pude sentarme. Hoy voy a comprar la funda
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
enhorabuena, yo ayer me compré una minipimmer nueva. todo el mundo dice que es mejor un robot de cocina, pero ya ves, llevo toda la vida con la minipimmer.

gracias por compartir con el resto del foro tus posesiones.
Pues yo me compre ayer un sillon-cama en ikea. Tras el tostón de montar el sillón como no tenia funda para el colchón no pude sentarme. Hoy voy a comprar la funda
De que vais los dos? es de los primeros por no decir el primero en el foro que tiene el fifa 10 este post puede ser muy utilll porque puede dar sus impresiones etc... asique no vallais tan vacilones
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
enorAbuena , a todos , me podrias dar vuestra impresio de la minipimer y el sillon de ikea?????
esque estaba pensando en comprarmelos y vuestra opinion seria muy util XD.
(sarcasmo on)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pff pos si todos postearan un post con que tienen el fifa 10 se llenaria el foro en cero coma..
de los primeros dice jja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Anda!! pues yo ayer me compre un cortauñas con blutu, wisfi, y camara de hase afoto de 5 megapeskaitos!!

Por diox!! por que no se abre un hilo oficial " Mira lo que tengo!!! ñañañaña" para estos sujetos?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
enhorabuena, yo ayer me compré una minipimmer nueva. todo el mundo dice que es mejor un robot de cocina, pero ya ves, llevo toda la vida con la minipimmer.

gracias por compartir con el resto del foro tus posesiones.
A mi Carrefour ya me ha enviado el sms para que pasa a recoger mi minipimmer...
que nervioso estoy !!!!
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
es mucho mejor que cada vez que uno se compre un juego habra un hilo diciendolo. Asi esto se llenara de mensajes chorras y buscar algo sera super sencillo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
De que vais los dos? es de los primeros por no decir el primero en el foro que tiene el fifa 10 este post puede ser muy utilll porque puede dar sus impresiones etc... asique no vallais tan vacilones
si es verdad es de los primeros yo llevo con él 4 dias me lo descargue pal pc XD.
PD:lo de la minipimer es buena jajajaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo loo tengo desde el 30 a la 1:30 de la tarde asi k sin vacilar el creador del post y si es un buen juego. para PS3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si cada usuario que se compra un juego abriera un tema para contarlo, esto sería el acabose.

Al hilo oficial.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior