Ya tengo Burst Limint y os cuento mis impresiones!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
lo tengo y es una pasada, con la demo pensaba que era mejor tenkaichi pero ahora veo que no El online chulisimo excepto si juegas con japoneses, da lag, hay ranking mundial y nacional
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
me lo acabo de comprar,el de la tienda me a dicho que lo tenia desde antes de ayer.aun no puedo probarlo hasta que no tenga la tv libre.espeo que no me decepcione
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues para la gente que me lo ha preguntado el vale de 30€ lo consegui porque vendi el TRUÑOK de PS3

A mi me parece acojonante tal y como lo queria y lo esperaba!!
asi que ya nos veremos en el ONLINE
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo mañana ire a por el ,lo bueno es q me sale gratis,q tengo una tarjeta regalo con 70€ dentro xD de vender juegos antiguos,asi q nada mañana segun salga del examen me lo compro.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
podeis jugar online ahora,amo esque me pone que hubo un error al intentar conectar con el online de EA.Ha alguien mas le a pasado?


gracias y saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya lo he jugado un poco y parece un juego de perder tiempo aprendiendo ataques y otras cosillas.

No he podido jugar online porqué no había nadie, que pena.joo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
podeis entrar en el online ami me pone error al conectar con los servidores de ea. por que mepasa es la primera vez que me pasa esto,¿alguna solucion?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
acabo d exarle una partidita a un frances pero ahora no me deja volver a crear me pone q se a agotado el tiempo de conexion al server
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
A mi siempre me ha encantado Dragon Ball, pero entre la PS2 y la Wii he pillado un empacho considerable de juegos de DB xDDD, prefiero gastarme 70 pepinos en juegos como mgs4 o gta4, pero contra gustos no hay nada escrito!!
 
Superior