Ya soy Moderador :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Este foro lleva abierto desde Marzo del año 2006. Es un foro joven, pero ya tenemos casi 270 usuarios dentro de el.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
gracias por aclararme la duda, por lo que veo este foro o esta pagina creio bastante en tan poco timpo(creo yo)y lo de jose luis ya lo sabia :p;);););) bueno nos vemos suerte chaito

Faltas de ortografia: timpo, creio.
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor eesha, no me an echo moderador al mismo tiempo que a Chaze y Yazk, a sido mas tarde, mi sorpresa a sido ver mi nick en verde jeje, me a echo mucha ilusion, y bueno, que espero hacerlo bien ;)

saludos.

Faltas de ortografia: echo, a sido, a sido, a echo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
muchas felicidades chaze y Pulgo ;aora ke tenemos mas moderadores habra mas vigilancia en este gran foro para la ps3

Faltas de ortografia: aora, ke
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno tambien voy a felicitar a Pulgo que no lo he hecho :p. ¡¡¡¡ Felicidades chaval !!!!. Welcome To Our World :D.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Felicidades a Chaze,Yankz y Pulgo!!estoy seguro de que lo hareis de maravilla.;) Y ademas aportais mucho a la web.Enhorabuena a los 3

Faltas de ortografia: Pulgo!!estoy <- pon un punto o una coma o algo :D
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A partir de ahora para evitar estos problemas de ortografia, pasar lo que querais poner por el corrector de word o similares :p.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
valla que sorpresa me llevo con este post , chaze y pulgo son , los nuevos moderadores jejeje , felicidades a los dos y ahora abra mas orden en el foro .

buena la idea de publicar los errores de ortografia , me ayudaran a escribir bien gracias

saludos a todos

Faltas de ortografia: valla
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
Feliziaes A Todos Los Que An Pasao A Moderadores
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,:) :biggrin: :smile:
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Tambien Yankz es mod,jony.Por fin el foro estara mas vigilado,que ultimamente se estaba desmadrando mucho
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
¡Oh, pues muchisimas felicidades! :)

Me hace mucha ilusión, realmente, que este foro crezca así, en tan poco tiempo, y de una forma tan buena.

Espero que modereis bien, o ireis al infierno xD

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos chicos! Por fin he vuelto de mi retiro, y nada mejor que dar la enhorabuena a Pulgo y a Chaze! No tengo PC en mi casita de playa por eso no pude entrar a ver qué tal iba esto, estaré un poco perdido hasta que me haga con todo lo que se ha escrito jaja. Intentaré ayudar en todo a que la página crezca, un saludo de nuevo!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja bueno yo queria ser moderador pero veo que no jejej pero que bueno que te eligieron a ti



saludos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajajaja yo me parto con algunos...os comportais como crios,"yo soy moderador,no yo,que no yo soy moderador" xD,y si este tio se va por eso......no coment,una gilipollez xD,a por cieerto yo he aportado muchas noticias,información,humor,igual que muchos y no voy restregandoselo a los usuarios para hacerme la victima,todo para que me nombren algo que no merezco,y que personalmente no quiero,estoy mejor asi,pero veo que maycles lo de ser moderador se lo toma demasiado en serio,adios majo.

Faltas de ortografia: cieerto
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
haber haber haber....te vas a ir por el simple hecho de no ser moderador?!?!?!?! maycles...porfavor, no te vallas por una tontes, que tiene que no seas moderador....la verdad no le veo el por que irte asi pos que si, pero bueno ya eso es decision tuya.....

Faltas de ortografia: haber (x 3),porfavor, pos. ( Alonso, que llevas un record de faltero :p )
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
tranquilos,este vuelve.y antes de lo que pensais;)

otra cosa que no tiene nada que ver con el tema...se escribe a ver y no "HABER!"
corregirlo que duele a la vista macho XD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
jajajaja yo me parto con algunos...os comportais como crios,"yo soy moderador,no yo,que no yo soy moderador" xD,y si este tio se va por eso......no coment,una gilipollez xD,a por cieerto yo he aportado muchas noticias,información,humor,igual que muchos y no voy restregandoselo a los usuarios para hacerme la victima,todo para que me nombren algo que no merezco,y que personalmente no quiero,estoy mejor asi,pero veo que maycles lo de ser moderador se lo toma demasiado en serio,adios majo.

Faltas de ortografia: cieerto
Bueno Lobos88, cada uno es libre de pensar lo que quiera y el ser moderador para maycles puede ser importante aunque para otros no lo sea, lo que no significa que por no serlo sea motivo para irse, pero tampoco eso es motivo para que menosprecies y te burles asi de su decision y sus motivaciones. Asi que controlate un poquito ;).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Bueno Lobos88, cada uno es libre de pensar lo que quiera y el ser moderador para maycles puede ser importante aunque para otros no lo sea, lo que no significa que por no serlo sea motivo para irse, pero tampoco eso es motivo para que menosprecies y te burles asi de su decision y sus motivaciones. Asi que controlate un poquito ;).
eque aqui algunos se creen que por tener 1000 post o tener el mejor rango de la web ya tienen que ser moderadores,es una tonteria que se vaya pòr no ser moderador,allá el.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
eque aqui algunos se creen que por tener 1000 post o tener el mejor rango de la web ya tienen que ser moderadores,es una tonteria que se vaya pòr no ser moderador,allá el.
Estoy de acuerdo, en que no es motivo para irse, yo solo te digo que tengas cuidao en como lo dices, el tiene su forma de pensar, y con tu forma de hablar te has burlado y la has menosprecido, y eso no me parece correcto. Pero bueno esperemos que vuelva.


PD: Cierro ya la discusion, que con lo de maycles se ha desviado bastante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior